Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


martes, 3 de marzo de 2020

Gaceta Oficial 41.822 publicada el viernes 14 de Febrero de 2020


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.822 publicada el viernes 14 de Febrero del año 2020 el cual contiene los Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE





Descarga la Gaceta Oficial 41.822 en pdf





AÑO CXLVII - MES V // Caracas, viernes 14 de Febrero // Número 41.822


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto Nº 4.127, mediante el cual se nombra a la ciudadana Marinella Betzabeth Vargas Navarro, como Viceministra para la Transformación Cualitativa de la Educación Universitaria, en calidad de Encargada del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.
Banco Central de Venezuela
  • Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del estudio comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito correspondiente al mes de diciembre 2019.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Academia de Ciencias Políticas y Sociales
  • Avisos Oficiales mediante los cuales se declara vacante los sillones N° 3 y N° 9, por el sensible fallecimiento de los ciudadanos Doctor Arístides Rengel Romberg y Doctor Pedro Nikken.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Annid Yoxely Rojas García, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa a los Miembros del Consejo de Gestión Universitaria Provisional de la Universidad Experimental del Transporte UNETRANS, que ejercerán en forma colegiada la autoridad académica y administrativa de la Universidad, el cual estará conformado por las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ronald Eduardo Requena Peña, como Director Estadal (E) del estado Carabobo, del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.


Descarga la Gaceta Oficial 41.822 en pdf





Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario