Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


martes, 3 de marzo de 2020

Gaceta Oficial 41.821 publicada el jueves 13 de Febrero de 2020


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.821 publicada el jueves 13 de Febrero del año 2020 el cual contiene los Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE





Descarga la Gaceta Oficial 41.821 en pdf





AÑO CXLVII - MES V // Caracas, jueves 13 de Febrero // Número 41.821


SUMARIO

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
INTI
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alfredo José Marcano Brito, como Coordinador de la Oficina Regional de Tierras del estado Nueva Esparta, de este Instituto.
Banco Agrícola de Venezuela, C.A., Banco Universal
  • Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Yeny Hercilia Franco de De Freitas.
Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Yelitza Marydin Bogado Medina.
  • Resoluciones mediante las cuales se prorroga la vigencia de las Juntas Administradoras Especiales de las entidades de trabajo que en ellas se mencionan.-(Se reimprime por fallas en los originales).
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución mediante la cual se establece el período de vigencia de los actuales Miembros de las vocerías de todas las instancias de los Consejos Comunales como expresión del Poder Popular.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se ratifica la Intervención de la Contraloría del Municipio Sucre del Estado Bolivariano de Miranda; y se designa al ciudadano Julio Antonio Duno Oliveros, como Contralor Interventor de la Contraloría del Municipio Sucre del Estado Bolivariano de Miranda (E), de este Organismo.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Alfredo López Atencio, como Contralor Interventor del Estado Bolivariano de Miranda, de este Organismo.
Contraloría del Estado Bolivariano de Mérida
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan.


Descarga la Gaceta Oficial 41.821 en pdf





Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario