Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


lunes, 15 de abril de 2019

Gaceta Oficial 41.599 publicada el viernes 15 de Marzo de 2019


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.599 publicada el viernes 15 de Marzo del año 2019 el cual contiene los Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE





Descarga la Gaceta Oficial 41.599 en pdf





AÑO CXLVI - MES V // Caracas, viernes 15 de Marzo // Número 41.599


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto Nº 3.785, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de ciento veintinueve mil trescientos veintinueve millones novecientos dos mil quinientos quince Bolívares (Bs. 129.329.902.515), destinados a cubrir requerimientos presupuestarios en materia salarial, beneficios laborales y gastos de funcionamiento del Distrito Capital, las Gobernaciones y las Alcaldías.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
  • Resolución mediante la cual se designa la Junta Directiva de la Sociedad Mercantil Seguros Federal, C.A., integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan; y se ratifica a la ciudadana Enit Ybomni Rosales Moreno, como Presidenta, en calidad de Encargada, de la misma Junta Directiva.
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.
Superintendencia de Seguridad Social
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Katiuska Adriana Díaz García, como Gerente General de Recaudación y Distribución, adscrita a la Intendencia de Inspección y Fiscalización, de esta Superintendencia.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
INIA
  • Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
INPSASEL
  • Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Leonardo Enrique Tales Bravo, como Gerente de Salud, adscrito a la Gerencia de Salud Laboral, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular de Atención de Las Aguas
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.
Defensa Pública
  • Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Edgar Joaquín Rivero Zafra, a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Barinas.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías y Unidad que en ellas se especifican, de este Organismo.



Descarga la Gaceta Oficial 41.599 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario