Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


lunes, 15 de abril de 2019

Gaceta Oficial 41.600 publicada el lunes 18 de Marzo de 2019


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.600 publicada el lunes 18 de Marzo del año 2019 el cual contiene los Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE





Descarga la Gaceta Oficial 41.600 en pdf





AÑO CXLVI - MES V // Caracas, lunes 18 de Marzo // Número 41.600


SUMARIO

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
Oficina Nacional del Tesoro
  • Providencia mediante la cual se autoriza a las Misiones Diplomáticas y Oficinas Consulares al uso de los recursos financieros derivados por concepto de las actuaciones consulares y otros recursos percibidos por las cuentas que mantengan, para el pago de compromisos debidamente autorizados por la Ley de Presupuesto y sus modificaciones.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Josefina Blanco Díaz, como Directora General de Comunidades Educativas, adscrita al Despacho del Viceministro de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo.
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. [Efraín Alberto Daubront, como Director General de Nuevas Inversiones Ecomineras;  Manuel Antonio Sánchez Sosa, como Director General de Prevención y Resguardo Minero]
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, a la Fiscalía y Sala que en ellas se indican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.



Descarga la Gaceta Oficial 41.600 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario