Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


domingo, 4 de febrero de 2018

Gaceta Oficial 41.333 publicada el jueves 01 de Febrero de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.333 publicada el jueves 01 de Febrero de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.333 en pdf





AÑO CXLV - MES IV // Caracas, jueves 01 de Febrero de 2018 // Número 41.333


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.261, mediante el cual se nombran a las ciudadanas que en él se mencionan, como Viceministras del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario. [Rossy Mariana Mendoza Rojas, como Viceministra para Atención al Adolescente en Conflicto con la Ley Penal del Ministerio;  Mary Pili del Valle Viera Pacheco, como Viceministra de Formación Educativa y Asuntos Sociales  y  Mirelys Zulay Contreras Moreno, como Viceministra para Atención al Privado y Privada de Libertad] 
  • Decreto N° 3.262, mediante el cual se acuerda una modificación Presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de once mil seiscientos diecisiete millones trescientos sesenta y cinco mil ochocientos veintidós Bolívares con sesenta céntimos (Bs. 11.617.365.822,60), para el Presupuesto de Egresos 2018 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Thibisay Coromoto Vielma de González, como Directora General del Despacho, en calidad de Encargada, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM N" 017, del 19 de enero de 2018, referente a la designación del ciudadano Ricardo Julio Sánchez Niño, como Director General de la Oficina de Protocolo y Ceremonial Diplomático y de Estado, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM N° 020, del 19 de enero de 2018, referente a la designación de la ciudadana Nerissa José Aguilera Arteaga, como Directora General de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para la reubicación de la Embajada del Perú, Torre Digitel, calle Blandín con Avenida Principal de la Castellana, Municipio Chacao, del estado Miranda.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución mediante la cual se constituye el Consejo Directivo de la Fundación Colombeia, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Gregorio Ramos Antón, como Director de la Zona Educativa del estado Sucre.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Vanessa Beatriz Prieto Malina, como Presidenta de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (FUNDABIT).
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
INAC
  • Providencia mediante la cual se concede el Permiso Operacional a la sociedad mercantil Agenciamientos y Equipos Agequip, SA, de acuerdo a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución N° 00003, de fecha 26 de enero de 2018, mediante la cual se designa al ciudadano Angelo Eduardo Campos Romero, titular de la cédula de identidad N" V-17.518.185, como Inspector Técnico, Región Zulia-Falcón.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Isaac Alfredo Rangel Ferrer, como Presidente de la Empresa Comercializadora y Distribuidora Red Venezuela, C.A., en calidad de Encargado.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Rafael Saldeño Armas, como Presidente de la Empresa Industrias Diana, C.A.
Consejo Nacional Electoral
  • Aviso Oficial mediante el cual se indica el error incurrido en la Resolución N° 171116-352, de fecha 16 de noviembre de 2017, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.289, de fecha 29 de noviembre de 2017, correspondiente a la designación de los Cuentadantes Responsables de las Unidades Administradoras integrantes de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral del Ejercicio Económico 2018.

Descarga la Gaceta Oficial 41.333 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario