Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


domingo, 4 de febrero de 2018

Gaceta Oficial 41.332 publicada el miércoles 31 de Enero de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.332 publicada el miércoles 31 de Enero de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.332 en pdf





AÑO CXLV - MES IV // Caracas, miércoles 31 de Enero de 2018 // Número 41.332


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.259, mediante el cual se nombra al ciudadano Ildemaro Moisés Villarroel Arismendi, como Presidente Encargado de la Inmobiliaria Nacional S.A., empresa del Estado, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.
  • Decreto N° 3.260, mediante el cual se nombra al ciudadano Ildemaro Moisés Villarroel Arismendi, como Presidente Encargado de Construpatria S.A., empresa del Estado, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.
Banco Central de Venezuela
  • Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general los límites máximos de las comisiones, tarifas y/o recargos que los operadores cambiarios autorizados podrán cobrar a sus clientes o usuarios con ocasión de las operaciones de monedas extranjeras que realicen de conformidad con lo dispuesto en el Convenio Cambiario N° 39.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yenis Elena Cepeda, como Directora Estadal de Salud del estado Cojedes, en calidad de Encargada, adscrita al Despacho del Ministro.
Fundación Misión “Barrio Adentro”
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yenis Elena Cepeda, como Coordinadora Estadal de esta Fundación en el estado Cojedes, en calidad de Encargada.
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Escuela para el Fortalecimiento del Poder Popular.
Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Rubén Darío Rivas Terán, en su carácter de Director General Encargado de la Oficina de Gestión Administrativa, como Responsable Patrimonial de este Ministerio, en calidad de Encargado, cargo que desempeñará (Ad Honorem).
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Rubén Darío Rivas Terán, en su carácter de Director General Encargado de la Oficina de Gestión Administrativa, la firma de los contratos a ser suscritos por este Ministerio durante el Ejercicio Fiscal 2018, que tengan por objeto la adquisición de bienes, la prestación de servicios y ejecución de obras que se deriven de las modalidades de selección de contratistas, previstas en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Ronald Enrique Marcella García, como Director General de la Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación de este Ministerio, en calidad de Encargado.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Plena
  • Acta mediante la cual se acuerda dar cumplimiento a lo decidido por la Sala Constitucional en la Sentencia N° 831, del 27 de octubre de 2017, que declaró conforme a Derecho la Desaplicación del Artículo 324 del Código de Procedimiento Civil, que establecía requisitos a los abogados para actuar ante el Tribunal Supremo de Justicia.
Defensoría del Pueblo
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Presupuestaria de este Organismo, para el Ejercicio Económico Financiero 2018, la cual estará conformada de la manera que en ella se señala.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan, de este Organismo.

Descarga la Gaceta Oficial 41.332 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario