Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


martes, 6 de febrero de 2018

Gaceta Oficial 41.334 publicada el viernes 02 de Febrero de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.334 publicada el viernes 02 de Febrero de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.334 en pdf





AÑO CXLV - MES IV // Caracas, viernes 02 de Febrero de 2018 // Número 41.334


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.263, mediante el cual se nombran a las ciudadanas que él se mencionan, como Viceministras, del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales. [Gabriela Mayerling Peña Martínez, como Viceministra de Sistema De Formación Comunal Y Movimientos Sociales;  Kyra Sarahi Andrade Sosa, como Viceministra de Economía Comunal]
  • Decreto N° 3.264, mediante el cual se nombra al ciudadano Nelson Javier Ortega Bonilla, como Viceministro de Comercio Exterior, del Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se ordena el Proceso de Intervención del Cuerpo de Policía del Municipio Anaco del estado Anzoátegui, y se designa la Junta de Intervención de ese Cuerpo de Policía, integrado por los ciudadanos que en ella se señalan.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Énder Alvarado, como Director General del Ceremonial y Acervo Histórico, dependiente del Despacho del Viceministro o Viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se da por terminada la Intervención del Cuerpo de Policía Municipal de Valencia, del estado Carabobo.
  • Resolución mediante la cual se da por terminada la Intervención del Cuerpo de Policía del Municipio Casacoima, del estado Delta Amacuro.
  • Resolución mediante la cual se da por terminada la Intervención del Cuerpo de Policía del Municipio Piar, del estado Bolívar.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM N° 153, del 22 de diciembre de 2017, donde se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, que regirá durante el Ejercicio Fiscal 2018.
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM N° 015, del 19 de enero de 2018, referente al cese de funciones del ciudadano Rómulo Camilo Henríquez González, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de San Cristóbal y Nieves.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Argenis Sánchez Flores, como Primer Secretario en Comisión, encargado de Negocios Ad Hoc, para que realice los trámites relativos a la apertura de la sede Diplomática de la República Bolivariana de Venezuela en Bakú, República de Azerbaiyán, responsable de la Unidad Administradora Central que en ella se especifica.
Ministerio del Poder Popular Para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
CNU
  • Providencia mediante la cual se convoca a los Miembros del Consejo Nacional de Universidades a una Sesión Ordinaria a celebrarse el día 07 de febrero de 2018, hora: 8:30 am, sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), ubicada en la dirección que en ella se indica.
Ministerio del Poder Popular Para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Katiuska Victoria Homsi Hernández, como Directora Estadal de Ecosocialismo y Aguas Anzoátegui, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material el contenido de la Resolución N° 76, de fecha 15 de enero de 2018, donde se designa al ciudadano Alexander Antonio Yorro Fuente, como Director General (Encargado) de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Las Comunas y los Movimientos Sociales
SAFONAPP
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María de los Ángeles Carrasco Brito, como Directora Ejecutiva, en calidad de Encargada, adscrita a la Dirección Ejecutiva de este Organismo.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Yonar Salazar Méndez, como Director Nacional de los estados de este Organismo.
Fundación Jóvenes del Barrio “Antonio Cermeño”
  • Providencia mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de esta Fundación, para el Ejercicio Fiscal 2018; y se designa a la ciudadana Marihan Amanda Moreno Mérida, como responsable de la Unidad Administradora Central.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano César José Peña Campos, como Jefe de la División de Servicios al Personal, de la Dirección Administrativa Regional del estado Carabobo, de este Organismo, en condición de Encargado.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gaily Andreína Nava Durán, como Directora de Planificación, adscrita a la Dirección General Administrativa, de este Organismo.

Descarga la Gaceta Oficial 41.334 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario