Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


viernes, 12 de mayo de 2017

Gaceta Oficial 41.145 publicada el lunes 08 de Mayo de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.145 publicada el lunes 08 de Mayo de 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE



Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.145 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.145 en pdf


AÑO CXLIV - MES VII // Caracas, lunes 08 de Mayo de 2017 // Número 41.145


SUMARIO


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.843, mediante el cual se nombra como Viceministros del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, a los siguientes ciudadanos:
  • Yván Eduardo Gil Pinto, como Viceministro para Europa
  • Samuel Reinaldo Moneada Acosta, como Viceministro para América del Norte
  • Decreto N° 2.844, mediante el cual se nombra a la ciudadana lroschima Franchesca Vásquez Montilla, como Viceministra para el Vivir Bien Estudiantil y la Comunidad del Conocimiento, en calidad de Encargada, del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Decreto N° 2.845, mediante el cual se nombra al ciudadano Javier Alexis Sarmiento Márquez, como Presidente de la Compañía General de Minería de Venezuela C.A. (MINERVEN), en condición de Encargado, del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Decreto N° 2.846, mediante el cual se nombra al ciudadano Víctor Hugo Cano Pacheco, como Presidente, en condición de Encargado, del Instituto Nacional de Geología y Minería (INGEOMIN) del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resoluciones mediante las cuales se establecen las Tarifas Oficiales para Rutas interurbanas y Suburbanas a ser cobradas a Nivel Nacional, por los Prestadores del Servicio Público de Transporte Terrestre de Pasajeras y Pasajeros, respectivamente. (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.297 Extraordinario, de esta misma fecha).
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
SUNACOOP
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Jhosirai Evelyn Peña Canelón, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana de esta Superintendencia. y se le delega la competencia, certificación de firma de los documentos, trámites y demás actuaciones que conciernen a su cargo.
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Asdrúbal Leonardo Blanco Méndez, como Consultor Jurídico, en calidad de Encargado, de este Ministerio.
Contraloría General de la República
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras Encargadas de las Direcciones que en ellas se especifican, de este Órgano de Control.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Jeslib Aliled Basanta Romero, como Fiscal Auxiliar Interino, a la Fiscalía Superior de este Organismo de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar. con sede en Ciudad Bolívar.
  • Resolución mediante la cual se crea la Unidad de Atención a la Víctima, adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, extensión La Victoria.

  • Resoluciones mediante las cuales se crea las Fiscalías que en ellas se mencionan, en las Circunscripciones Judiciales que en ellas se especifican, con las competencias que en ellas se establecen, de este Organismo.


Descague la Gaceta Oficial 41.145 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario