Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


viernes, 12 de mayo de 2017

Gaceta Oficial 41.146 publicada el martes 09 de Mayo de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.146 publicada el martes 09 de Mayo de 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE



Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.146 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.146 en pdf


AÑO CXLIV - MES VII // Caracas, martes 09 de Mayo de 2017 // Número 41.146


SUMARIO


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se ajusta el monto de la Jubilación, al ciudadano Juan Oswaldo Granadillo Alvarado.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Engelberth Yastrzemsky Díaz Ruíz. Presidente Encargado, del Fondo lntergubernamental del Servicio de Policía, de este Ministerio.
  • Resoluciones mediante las cuales se delega en la ciudadana y en los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Cuentadantes Responsables de las Unidades Administradoras Desconcentradas Ordenadoras de Pagos que en ellas se especifican, de los Viceministerios que en ellas se señalan, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ellas se indican.
INCODIR
  • Providencia mediante la cual se otorga la Jubilación Ordinaria, a la ciudadana Doris Elena Longa lriarte.
SAREN
  • Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Notarios, adscritos a las Notarías Públicas de los estados que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, como Registradores, adscritos a los Registros Públicos de los estados que en ellas se indican, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Félix Ramón Plasencia González, en su carácter de Viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía de este Ministerio, la firma del Instrumento Memorándum de Entendimiento entre el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Mongolia, sobre el establecimiento de un Mecanismo de Consultas Políticas.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
ONAPRE
  • Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital, del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno. por la cantidad que en ella se menciona.
CENCOEX
  • Providencia mediante la cual se dicta la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX). Para el Ejercicio Económico Financiero 2017. establecen, de este Organismo.
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Dinelna Pastora Rodríguez Reinoso, en su carácter de Gerente General de Gestión Administrativa (E), como responsable de la Unidad Administradora Central, para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos 2017, de este Organismo.
Superintendencia Nacional de Valores
  • Providencia mediante la cual se cancela la autorización otorgada al ciudadano Carlos Alberto Machado López, para actuar como Corredor Público de Títulos Valores, y la inscripción en el Registro Nacional de Valores que se lleva del citado ciudadano.
Oficina Nacional del Tesoro
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Johanni José Ayala, como Director General de la Oficina de Tecnología de la Información y Comunicación, en calidad de Encargado, adscrito a esta Oficina.
Banco Central de Venezuela
  • Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las Tasas de Interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, para Operaciones con Tarjetas de Crédito y para Operaciones Crediticias destinadas al Sector Turismo.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Coronel Watson Rodney Figueroa Mejías. en su carácter de Director del Servicio Autónomo de Mantenimiento de Lanchas de la Guardia Nacional Bolivariana (SALMAGUARN), la facultad para firmar los actos y documentos que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
FEDE
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente. de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
INPARQUES
  • Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican. de este Instituto.
  • Providencia mediante la cual se revoca la delegación de firma otorgada en la Providencia Administrativa N° 206/15, de fecha 02 de noviembre de 2015.
Consejo Nacional Electoral

  • Resolución N° 170328-061, mediante la cual se resuelve, entre otros, designar al ciudadano lrving González. Titular de la cédula de identidad N" 13.067.049, como Director General Encargado de la Oficina Nacional de Registro Civil del Poder Electoral.


Descargue la Gaceta Oficial 41.146 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario