Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


viernes, 12 de mayo de 2017

Gaceta Oficial 41.144 publicada el viernes 05 de Mayo de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.144 publicada el viernes 05 de Mayo de 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE



Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.144 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.144 en pdf


AÑO CXLIV - MES VII // Caracas, viernes 05 de Mayo de 2017 // Número 41.144


SUMARIO


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.842, mediante el cual se confiere a la ciudadana y al ciudadano que en él se mencionan, la «Orden Francisco de Miranda», en su segunda Clase «Precursor», por haber cumplido importante rol en pro del desarrollo del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. (Aurora Valdez Alonzo y Franky porto González).
Ministerio del Poder Popular para la Defensa

  • Resolución N° 018758, mediante la cual se designa al ciudadano Capitán Edgar Neomar Romero Requena, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03) que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Escuadrón de Policía Aérea Bapáez.

  • Resoluciones Nros. 018755 y 018756, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano Profesionales Militares que en ellas se señalan, como Directores de los Centros de Educación Inicial que en ellas se especifican, de la Dirección de Educación del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.- (Darkis Yusbey Manzaneda Canchica y Juan Carlos Aranguren Uzea).
  • Acta Constitutiva y Estatutaria de la Empresa «Neumáticos del Alba, S.A. NEUMALBA, S.A.
Ministerio del Poder Popular para el Turismo

  • Resoluciones Nros. 002, 003, 004 y 005, mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.- (John Alexander Dávila Ojeda; Miguel Ángel Briceño Martínez; Elizabeth Carolina Colls Márquez y Esahidy de la Consolación Cárdenas Méndez).
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura

  • Resolución Nº DM/018-17, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Heraclio González Carmona, como Vicepresidente de la Empresa Mixta Socialista Pesquera Industrial del Alba, S.A., (PESCALBA), ente adscrito a este Ministerio, en condición de Titular.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
Fundación Misión Sucre
  • Providencia Nº 008-17, mediante la cual se designa a la ciudadana Beurys Marilín Rodríguez Montes, como Coordinadora General del estado Portuguesa, de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
INPSASEL
  • Providencias Nros. 02-2017 y CJ-03-2017, mediante las cuales se delega a los Médicos que en ellas se señalan, las atribuciones otorgadas en los numerales 15, 16 y 17 del Artículo 18 de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT).- (Omar Enrique Pérez Guerrero; Juan Roger Uga y Luis Alejandro Mohamet Piñero Castro).

  • Providencias Nros. ORH-2017-07, ORH-2017-08, ORH-2017-10 y ORH-2017-12, mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.- (Thaiari Elena Fernández Borges Coordinadora de Información y Documentación (E); Yeritza Aniuska González Durán Coordinadora de Líneas de Investigación (E); Manuel Segundo Gutiérrez Reyes Gerente Regional (E) y Celida Yolanda Cupido Ponare Adjunta a la Gerencia General).
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
Corporación Barrio Nuevo Barrio Tricolor, S.A.
  • Providencia Nº 001-2017, mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio González Mejías, como Director General de esta Corporación.

  • Providencia Nº 002-2017, mediante la cual se designa al ciudadano Javier Alexander Torres Dávila, como Director General de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte

  • Resolución Nº 024, mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como integrantes de la Junta Directiva de la Sociedad Anónima Empresa Nacional de Mantenimiento Vial, S.A.- (Karla Fermín; Gladys Maggi; Oliana Rodríguez, entre otros).

  • Resolución Nº 025, mediante la cual se acreditan a los ciudadanos que en ella se señalan, como Investigadores de Accidentes de Aviación, de la República Bolivariana de Venezuela.- (Kyhumell John Ponte Soteldo; Ángel Ygnacio Lima Blanco; Guillermo Hernández Perdomo, entre otros).
Ministerio del Poder Popular de Petróleo

  • Resoluciones Nros. 019, 020, 021, 022, 023, 024, 025, 026, 027 y 028, mediante las cuales se les otorga el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican.- (Hugo Alfredo Reggio DelValle; Marilena Rivas Villanueva; Freddy Leonardo Hernández, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución Nº DM/019-17, mediante la cual se designa al ciudadano Julio Edgardo Sequera Avilán, como Director General de la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio, en calidad de Encargado.
Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución Nº 0031, mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Araujo Morales, como Jefe de la División de Desarrollo, de la Dirección de Sistema de la Oficina de Desarrollo Informático, de este Organismo, en condición de Encargado.

  • Resolución Nº 0041, mediante la cual se designa a la ciudadana Karen Yraily Guevara Camacho, como Coordinadora Nacional de Participación Ciudadana, de este Organismo, en condición de Encargada.
  • Resolución Nº 0049, mediante la cual se designa a la ciudadana Johana Yénifer Sánchez Colina, como Jefa de la División de Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Carabobo, de este Organismo.
  • Resolución Nº 0053, mediante la cual se designa al ciudadano César Cecilio Rondón Hernández, como Director Administrativo Regional del estado Nueva Esparta, de este Organismo, en condición de Suplente.
  • Resolución Nº 0056, mediante la cual se designa a la ciudadana Giselle Desirée Ruiz de Martínez, como Jefa de la División de Carrera Judicial de la Dirección General de Recursos Humanos, de este Organismo, en condición de Encargada.
  • Resolución Nº 0057, mediante la cual se designa al ciudadano Félix Alexander Oliveros Yépez, como Jefe de la División de Evaluación y Capacitación de la Dirección de Estudios Técnicos de la Dirección General de Recursos Humanos, de este Organismo, en condición de Encargado.
Defensa Pública
  • Resolución Nº DDPG-2017-158, mediante la cual se crea la Defensoría Pública Primera (1°), con competencia en materia Integral Indígena, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolívar.

  • Resoluciones Nros. DDPG-2017-167 y DDPG-2017-168, mediante las cuales se retira a los ciudadanos que en ellas se mencionan, de la Defensa Pública, de conformidad con lo previsto en la Ley que en ellas se especifican.- (Lenin Vladimir Goitia Rodríguez y Emilio Cristobal Melet Pinto).
  • Resoluciones Nros. DDPG-2017-176 y DDPG-2017-177, mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo, en condición de Encargados.- (Julio César Brito Marín Director Nacional de Asuntos Internacionales (E) y Maira Alejandra Durán Figuera).
Consejo Nacional Electoral

  • Resolución N° 170110-0056, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Rafael Ángel Peña González, titular de la cédula de identidad N° 9.926.886, para ocupar el cargo de Registrador Civil de la Parroquia Churuguara de la Alcaldía del Municipio Federación, del estado Falcón.

  • Resolución N° 170110-0057, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Juan Carlos Antequera, titular de la cédula de identidad N° 12.182.516, para ocupar el cargo de Registrador Civil de la Unidad Hospitalaria Emigdio C. Ríos de la Parroquia Churuguara de la Alcaldía del Municipio Federación, del estado Falcón.
  • Resolución N° 170110-0058, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Jaidemar Alejandro Reyes Piña, titular de la cédula de identidad N° 17.925.257, para ocupar el cargo de Registrador Civil de la Parroquia Maparari de la Alcaldía del Municipio Federación, del estado Falcón.
  • Resolución N° 170110-0059, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Elva Medina, titular de la cédula de identidad N° 13.203.895, para ocupar el cargo de Registradora Civil de la Parroquia Agua Larga de la Alcaldía del Municipio Federación, del estado Falcón.
Contraloría General de la República

  • Resolución Nº 01-00-000274, mediante la cual se crea la Dirección General del Despacho, adscrita al Despacho del Contralor o Contralora General de la República.
Avisos
  • Carteles de Emplazamiento dictados por el Juzgado Agrario Primero de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia


Descargue la Gaceta Oficial 41.144 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario