Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


domingo, 19 de febrero de 2017

Gaceta Oficial 41.095 publicada el martes 14 de Febrero de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.095 publicada el martes 14 de Febrero de 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE



Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.095 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.095 en pdf


AÑO CXLIV - MES V // Caracas, Martes 14 de Febrero de 2017 // Número 41.095


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.721, mediante el cual se establece la cartera de crédito bruta anual, que con carácter obligatorio deben colocar con recursos propios las instituciones del sector bancario, se destinará un veinte por ciento (20%) a la concesión de créditos hipotecarios para la construcción, adquisición y autoconstrucción, mejoras y ampliación de vivienda principal.
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
IDENNA
  • Providencia Nº 001-2017, mediante la cual se delega la firma para celebrar y suscribir Convenios, Acuerdos e Instrumentos Jurídicos similares, siempre que sean de naturaleza no financiera, en el ciudadano Miguel Ignacio Ávila Mata, en su carácter de Consultor Jurídico, de este Instituto.
  • Providencia Nº 010-2017, mediante la cual se cambia la denominación de la Unidad de Protección Integral (UPI) «Negra Hipólita», ubicada en la Parroquia San Pedro del Municipio Bolivariano Libertador, Distrito Capital, por Unidad de Protección Integral (UPI) «Arco Iris de Sueños».
  • Providencia Nº 011-2017, mediante la cual se cambia la denominación de la Unidad de Protección Integral (UPI) «Negra Hipólita», ubicada en la Parroquia Yagua del Municipio Guacara, estado Carabobo, por Unidad de Protección Integral (UPI) «Semilla de la Paz».
  • Providencia Nº 012-2017, mediante la cual se designa a la ciudadana Mary Lourdes Romero Luna, como Gerente General de este Instituto, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan. (La suscripción de documentos inherentes a la adquisición de bienes y prestación de servicios, tales como: cheques órdenes de compra, órdenes de servicios y órdenes de pago, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución Nº 017891, mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Iván Darío José Lara Lander, en su carácter de Director de Educación del Ejército Bolivariano, para la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, hasta por las cantidades que en ella se indican. (5.000 U.T., 10.000 U.T. y 20.000 U.T.).
  • Resoluciones Nros. 017886, 017887, 017890 y 017892, mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se señalan. (Cnel. Jesús N. Alayon R., Brigada de Defensa aérea Marítima e Insular, Código Nº 01944; Contralmirante Víctor Plassencia Vera, 2da. Brigada de Infantería de Marina «CA José Eugenio Hernández», Código Nº 03362, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resoluciones Nros. 119 y 134, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se especifican, como Directoras Generales de las Oficinas que en ellas se mencionan, dependientes del Viceministerio de Recursos, Tecnología y Regulación, de este Ministerio. (Carla A. Manrique B., Directora General de Gestión Económica en Salud y Ángela M. Gómez F., Directora General de Tecnología y Regulación en Salud).
  • Resolución Nº 115, mediante la cual se designa a la ciudadana Mayra Oviedo de Méndez, como Directora del Hospital «Dr. Eugenio D´ Bellard», en calidad de Encargada, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Bolivariano de Miranda, dependiente de este Ministerio.
Fundación Misión Barrio Adentro
  • Providencia Nº 04, mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Marcano, como Gerente General de esta Fundación, y se autoriza para actuar como Cuentadante.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Acta de la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de Petrocasa, S.A.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución Nº 009, mediante la cual se delega en la ciudadana Karen Victoria Millán Alejos, en su carácter de Directora General del Despacho (E) de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan. (Puntos de Cuenta relativos al ingreso, reingreso, traslados, ascensos, retiros, permisos remunerados y no remunerados, gremiales, sindicales, solicitudes y respuestas de comisiones de servicio y/o apoyo institucional, suspensión con goce o sin goce de sueldo del personal del MPP para la Comunicación e Información; con exclusión del personal de Dirección y Confianza, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios, C.A
  • Providencia Nº 001/2017, mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones de esta Corporación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes en las áreas: Legal, Financiera, Técnica y Secretaría).
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
  • Resolución Nº 004/17, mediante la cual se designa la Coordinación Técnica Deportiva del Equipo de Baloncesto Venezolano «Los Guaiqueríes de Margarita B.B.C., S.A.», integrada por los ciudadanos que en ella se indican. (Leopoldo J. Espinoza P., Presidente; Jairo J. Molina L., Vicepresidente y Johan A. Rodríguez V., Director).
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resolución Nº 030, mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Tibisay Peña.
Contraloría General de la República
  • Resolución Nº 01-00-000082, mediante la cual se designa el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos de la Contraloría General de la República, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican. (Miembros Principales y Suplentes en las áreas: Jurídica, Técnica Económica Financiera y Secretaría).

  • Resolución Nº 01-00-000126, mediante la cual se interviene la Dirección de Auditoría Interna de la Asamblea Nacional, y se designa a la ciudadana Mayren del Carmen Ríos Díaz, como Auditora Interna Interventora de esa Dirección, en Comisión de Servicio.


Descargue la Gaceta Oficial 41.095 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario