Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


miércoles, 22 de febrero de 2017

Gaceta Oficial 41.096 publicada el miércoles 15 de Febrero de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.096 publicada el miércoles 15 de Febrero de 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE



Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.096 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.096 en pdf


AÑO CXLIV - MES V // Caracas, miércoles 15 de Febrero de 2017 // Número 41.096


SUMARIO

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
INTI

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Alfredo Rolingson Villazana, como Coordinador Regional de la Oficina Regional de Tierras del estado Falcón, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
INSOPESCA

Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia N° 015-2016, de fecha 18 de julio de 2016, donde se crea la Comisión de Contrataciones del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (INSOPESCA), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Contraloría General de la República
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Eliézer Pacheco Gallo, como Contralor Interventor de la Contraloría Municipal del municipio Cardenal Quintero, del estado Bolivariano de Mérida.

Resolución mediante la cual se modifica y queda constituida con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de la Contraloría General de la República, conformada en calidad de Miembros Principales y Suplentes, por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.


Descargue la Gaceta Oficial 41.096 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario