Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


martes, 31 de enero de 2017

Gaceta Oficial N° 6.284 Extraordinario de fecha 29 de enero de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 6.284 Extraordinario el cual contiene entre otros el Decreto Nº 2.705, mediante el cual se declara día de júbilo -no laborable- el 1° de febrero del 2017.

Gaceta Oficial VE



Para descargar en pdf la Gaceta Oficial N° 6.284 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 6.284 en pdf


AÑO CXLIV - MES IV // Caracas, domingo 29 de enero de 2017 // Número 6.284


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.701, mediante el cual se nombra a la ciudadana Carolina Del Valle Cestari Vásquez, Jefa de Gobierno del Distrito Capital, en calidad de Encargada.
  • Decreto N° 2.702, mediante el cual se nombra al ciudadano Juan Francisco Escalona Camargo, como Comisionado Presidencial para Proyectos Especiales de la Gran Caracas, en calidad de Encargado.
  • Decreto N° 2.703, mediante el cual se nombra a la Junta Directiva de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), conformada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Eulogio A. del Pino D., Presidente; Maribel del C. Parra P., Vicepresidenta Ejecutiva; Nelson J. Ferrer S., Vicepresidente de Exploración y Producción, y Director Interno; Guillermo G. Blanco A., Vicepresidente de Refinación y Director Interno, entre otros).
  • Decreto N° 2.704, mediante el cual se nombra al ciudadano César Luis Triana Urbina, como Presidente Pdvsa Gas, S.A.


Descargue la Gaceta Oficial 6.284 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario