Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


jueves, 21 de noviembre de 2019

Gaceta Oficial 41.754 publicada el miércoles 06 de Noviembre de 2019


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.754 publicada el miércoles 06 de Noviembre del año 2019 el cual contiene los Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE





Descarga la Gaceta Oficial 41.754 en pdf





AÑO CXLVII - MES I // Caracas, miércoles 06 de Noviembre // Número 41.754


SUMARIO

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se ordena publicar el Acuerdo sobre Servicios Aéreos entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Nicaragua.
Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Presidentes de las Empresas y la Corporación que en ellas se señalan, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
INSAI
  • Providencia mediante la cual se establecen las Normas, Medidas y Procedimientos Fitosanitarios para la Adecuación y Funcionamiento de Viveros, Expendios de Plantas y Ambientes Protegidos, en la República Bolivariana de Venezuela.
FONDAS
  • Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
INDER
  • Providencias mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Joel Antonio Mota González, como Director General, adscrito a la Dirección del estado Apure, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Encargaduría de la ciudadana Rossana del Carmen Martínez González, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución N° 0017, de fecha 4 de noviembre de 2019, mediante la cual se designa al ciudadano Edwuar Miguel Jiménez Fuentes, titular de la cédula de identidad N° V-17.765.149, como Inspector Fiscal-Región Sur Oriental, adscrito a la Oficina de Coordinación Territorial.
  • Resolución N° 0018, de fecha 4 de noviembre de 2019, mediante la cual se designa a la ciudadana Tamara Martorell Blanco, titular de la cédula de identidad N° V-16.671.502, como Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, adscrita a este Ministerio.
Defensoría del Pueblo
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Presupuestaria de la Defensoría del Pueblo, para el Ejercicio Financiero 2020.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías y Salas que en ellas se especifican, de este Organismo.
Avisos


Descarga la Gaceta Oficial 41.754 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario