Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


jueves, 20 de junio de 2019

Gaceta Oficial 41.654 publicada el jueves 13 de Junio de 2019


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.654 publicada el jueves 13 de junio del año 2019 el cual contiene los Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE





Descarga la Gaceta Oficial 41.654 en pdf





AÑO CXLVI - MES VIII // Caracas, jueves 13 de junio // Número 41.654


SUMARIO

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio. [Louisse Carolina Meneses Sifontes, como Directora del Sistema Registral del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN); Karina Helena Rodríguez Espinoza, como Directora de la Oficina de Recursos Humanos del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN); Juan Carlos Luzardo Gordillo, como Director Encargado de la Dirección del Notariado del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN); Luis Enrique Quiroz Rodriguez, como Director Encargado de la Oficina de Gestión Administrativa del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN); Galvani Duarte Vanegas, como Director Encargado de la Oficina de Tecnologías de la Información del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN)]
SAREN
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Delia Nayibe Rondón Ríos, como Registradora Principal Titular, del Registro Principal del estado Miranda, dependiente del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Anabel Ublendys Sandoval Puertas, como Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas de este Ministerio, en calidad de Encargada.
  • Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Yorli Beryeni Méndez Ceballos, como Directora General de la Oficina de Auditoría Interna de este Ministerio, en calidad de Encargada.
  • Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Karol Liliana Abad Chacón, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio, en calidad de Encargada.
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Ronald Enrique Marcella García, como Director General de la Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación de este Ministerio, en calidad de Encargado.
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano José Amaranto Vargas Clemente, como Director General de la Oficina de Atención Ciudadana de este Ministerio, en calidad de Encargado.
  • Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Eliana Alejandra Galindo Molina, como Directora General de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales de este Ministerio, en calidad de Encargada.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Constitucional
  • Decisión mediante la cual se declara la Constitucionalidad del Decreto N° 3.844, de fecha 10 de mayo de 2019, mediante el cual se decreta el Estado de Excepción y de Emergencia Económica en todo el Territorio Nacional.
Defensa Pública
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Ángel González Torrealba, como Director Nacional de Administración, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Avisos



Descarga la Gaceta Oficial 41.654 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario