Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


jueves, 20 de junio de 2019

Gaceta Oficial 41.653 publicada el miércoles 12 de Junio de 2019


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.653 publicada el miércoles 12 de junio del año 2019 el cual contiene los Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE





Descarga la Gaceta Oficial 41.653 en pdf





AÑO CXLVI - MES VIII // Caracas, miércoles 12 de junio // Número 41.653


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.875, mediante el cual se nombra para integrar la Junta Directiva de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), al ciudadano Marcos Alejandro Rojas Marchena, como Vicepresidente de Comercio y Suministro, y Director Interno, en condición de Encargado.
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Antonio Tapia Sandoval, como Director General de la Dirección General de Evaluación y Control del Viceministerio de Seguimiento e Inspección de la Gestión de Gobierno, en condición de Encargado.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio. [Erleem Denise De Andrade, como Responsable del Área Académica del Consejo de Gestión Universitaria Provisional de la Universidad Politécnica Territorial de Maracaibo; Giovanny Rafael López Boscán, como Responsable del Área Administrativa del Consejo de Gestión Universitaria Provisional de la Universidad Politécnica Territorial de Maracaibo; Dionisio Rafael Brito Hernandez, como Rector de la Universidad Nacional Experimental "Rafael María Baralt"; Oleidy Beatriz Montero De González, como Vicerrectora Académica de la Universidad Nacional Experimental "Rafael María Baralt"; Jorge Enrique Nava, como Vicerrector Administrativo de la Universidad Nacional Experimental "Rafael María Baralt"; Carlos Alberto Luzardo, como Secretario General de la Universidad Nacional Experimental "Rafael María Baralt"]
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y Servicios de Bibliotecas
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.



Descarga la Gaceta Oficial 41.653 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario