Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


lunes, 17 de junio de 2019

Gaceta Oficial 41.648 publicada el miércoles 05 de Junio de 2019


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.648 publicada el miércoles 05 de junio del año 2019 el cual contiene los Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE





Descarga la Gaceta Oficial 41.648 en pdf





AÑO CXLVI - MES VII // Caracas, miércoles 05 de junio // Número 41.648


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.866, mediante el cual se nombra a la ciudadana Gabriela Servilia Jiménez Ramírez, como Ministra del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología.
  • Decreto N° 3.867, mediante el cual se nombra al ciudadano Freddy Claret Brito Maestre, como Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica.
  • Decreto N° 3.868, mediante el cual se nombra al ciudadano Julmer Rafael Ochoa Romero, como Autoridad Única en la Distribución y Control de Combustible para el estado Bolívar, en calidad de Encargado.
  • Decreto N° 3.869, mediante el cual se nombra al ciudadano Freddy Claret Brito Maestre, como Presidente de la Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (CORPOELEC), en condición de Encargado.
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexander Jesús Torres Iriarte, como Presidente de la Fundación “Centro Nacional de Estudios Históricos”, “CNEH”, y del Consejo Directivo, en calidad de Encargado.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio. [Rubén Darío Santiago Servigna, como Subdirector Encargado del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana; Alejandro Constantino Keleris Bucarito, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa; Pablo Eugenio Fernández Blanco, como Director General Encargado de Derechos Humanos; Otilio Salvador Hernández Figuera, como Director General Encargado de Supervisión Disciplinaria de los Cuerpos de Policía; Edgar Jose Arias Bolivar, como Inspector General Encargado del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN)]
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro Constantino Keleris Bucarito, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central que en ella se especifica, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
ONAPRE
  • Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, superior al veinte por ciento (20%) de una acción específica a otra acción específica de un mismo proyecto, de Gastos Corrientes para Gastos de Capital, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por la cantidad que en ella se especifica.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carolina del Carmen Vegas Álvarez, como Directora de la Unidad Territorial de este Ministerio del estado Portuguesa, en calidad de Encargada.
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
CIARA
  • Providencias mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resolución mediante la cual se incorpora 1.571.170 MBN de nuevas reservas probadas de petróleo y condensado a nivel nacional, al cierre del 31 de diciembre de 2018, provenientes tanto de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías, como del Área Tradicional de Oriente, Occidente y Centro Sur, distribuidas de la siguiente manera: Incorporación en FPO: 696.567 MBN; en el Área Tradicional Oriente: 69.135 MBN; Occidente: 803.662 MBN; y en Centro Sur: 1.796 MBN.
  • Resolución mediante la cual se incorpora 565.410 MMPCN de nuevas reservas probadas de hidrocarburos gaseosos a nivel nacional, al cierre del 31 de diciembre de 2018, provenientes tanto de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías, como en el Área Tradicional de Oriente, Occidente y Centro Sur, distribuidas de la siguiente manera: actualizadas en FPO: -5.202 MMPCN; en Área Tradicional de Oriente: 331.235 MMPCN; Occidente: 239.348 MMPCN; y en Centro Sur: 29 MMPCN.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Gloria Esperanza Uzcátegui Joves.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ernesto Elías Guevara Hijuelo, como Coordinador General de Gestión Interna, en calidad de Encargado, de la Fundación Compañía Nacional de Música, ente adscrito a este Ministerio.



Descarga la Gaceta Oficial 41.648 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario