Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


lunes, 17 de junio de 2019

Gaceta Oficial 41.647 publicada el martes 04 de Junio de 2019


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.647 publicada el martes 04 de junio del año 2019 el cual contiene los Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE





Descarga la Gaceta Oficial 41.647 en pdf





AÑO CXLVI - MES VII // Caracas, martes 04 de junio // Número 41.647


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto Nº 3.864, mediante el cual se nombra el Consejo Directivo del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan.
  • Decreto Nº 3.865, mediante el cual se nombra al ciudadano Carlos Enrique Herrera Martínez, como Superintendente Nacional de Valores, en calidad de Encargado.
Vicepresidencia de la República
  • Resolución mediante la cual se prorroga, hasta el 30 de junio de 2019, el lapso para efectuar el Proceso de Supresión y Liquidación del Nivel Metropolitano de Caracas Cabildo Metropolitano y la Contraloría del Área Metropolitana.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Héctor Andrés Obregón Pérez, en su carácter de Director General del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Cuentadantes responsables de las Unidades Administradoras Desconcentradas-Ordenadoras de Pago que en ellas se especifican, de este Ministerio.
  • Resoluciones mediante las cuales se ajusta el monto de la Jubilación, a los ciudadanos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución mediante la cual se establecen las tarifas por los derechos aeronáuticos, servicios aeronáuticos y cursos de capacitación, dictados por el Centro de Instrucción Aeronáutica Civil “May. (Av) Miguel Rodríguez” (CIAC).
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 075, de fecha 14 de mayo de 2019, donde se nombra al ciudadano Omar Fernando Vásquez Contreras, como Director General de Energía Atómica, en calidad de Encargado, de este Ministerio.



Descarga la Gaceta Oficial 41.647 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario