Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


viernes, 12 de mayo de 2017

Gaceta Oficial 41.142 publicada el Miércoles 03 de Mayo de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.142 publicada el Miércoles 03 de Mayo de 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE



Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.142 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.142 en pdf


AÑO CXLIV - MES VII // Caracas, Miércoles 03 de Mayo de 2017 // Número 41.142


SUMARIO


Presidencia de la República
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución Nº 018759, mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, como Comandantes de los Comandos de las Zonas de la Guardia Nacional Bolivariana que en ella se especifican, del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.- (Sadner Miguel Guzmán Silva y Juvenal José Fernández López).
  • Resolución Nº 018760, mediante la cual se designa al ciudadano Contralmirante Ramón Alberto García Zambrano, como Comandante de la Brigada de Ingenieros «C.A. José Prudencio Padilla» del Cuerpo de Ingenieros del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.
  • Resoluciones Nros. 018750 y 018751, mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican.- (Pablo Beltrán Pérez Villamizar y Jesús Manuel Puccini Martínez).
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
Corporación de Desarrollo Agrícola, S.A.
  • Providencia Nº PA-709-03/2017, mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa N° PA-606-A/2017, de fecha 18 de enero de 2017, donde se designa al ciudadano Cruz Emilio Bravo Estaba, como Auditor Interno de la Empresa Nacional del Café S.A., adscrita a la Corporación de Desarrollo Agrícola S.A. y la Corporación Venezolana del Café S.A., entes adscritos a este Ministerio.- [La Providencia mencionada, fue publicada originalmente en la  Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.094 de fecha 13 de febrero de 2017]
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
CNU
  • Providencia Nº 002, mediante la cual se convoca a los integrantes del Consejo Nacional de Universidades a una Sesión Extraordinaria, el día viernes 05 de mayo de 2017, hora 10:00 a.m., en la dirección que en ella se menciona.- [Salón de Usos Múltiples «Federico Núñez Corona», piso 12 entre Av. de la Estancia y Av. Caracas, Calle Holanda, Cubo Negro Chuao Edo. Miranda]
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución Nº DM/0021, mediante la cual se corrige por error material el Artículo Único de la Resolución DM/Nº 0016, de fecha 05 de abril de 2017, donde se designa al ciudadano Lenin Roberto Romero Rosa, como Presidente de la Fundación Centro Nacional para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Ciencia (CENAMEC).- [La Providencia mencionada, fue publicada originalmente en la  Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.131 de fecha 7 de abril de 2017]
FEDE
  • Providencia Nº 0001-2017, mediante la cual se delega en la ciudadana Miroslaba Ramírez Villalobos, en su condición de Presidenta de esta Fundación, las atribuciones que en ella se especifican.- (Crear, nombrar y remover a los miembros del Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos de la Fundación, dar por terminados los convenios y contratos suscritos por la Fundación, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Providencias Nros. 227 y 230, mediante las cuales se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a favor de las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Ruth Betty Castro Blanco; Yasmina Beatriz Solrzano Cabrera; Octavio Eduardo Chapellin Graterol, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Acta.de la Asamblea Extraordinaria de Accionistas Complejo Alfarero Jirajara, C.A.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resoluciones Nros. 016, 017 y 018, mediante las cuales se otorga Pensión de Discapacidad, a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Yajaira Beatriz Mijares Díaz; Santiago Ramón Escalante Sánchez y Jorge Douglas Fonte).
  • Resolución Nº 019, mediante la cual se designa a los Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la C.A. Venezolana de Televisión (VTV), Órgano adscrito a este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.- (Pedro Enrique Calzadilla Pérez; María Teresa Gutiérrez Jarauta; Karen Victoria Millán Alejos y Martín Pacheco Morillo).


Descargue la Gaceta Oficial 41.142 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario