Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


jueves, 4 de mayo de 2017

Gaceta Oficial 41.141 publicada el Martes 02 de Mayo de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.141 publicada el Martes 02 de Mayo de 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE



Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.141 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.141 en pdf


AÑO CXLIV - MES VII // Caracas, Martes 02 de Mayo de 2017 // Número 41.141


SUMARIO


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.837, mediante el cual se nombra a la ciudadana Kyra Sarahi Andrade Sosa, como Viceministra de Comunas y Movimientos Sociales, en condición de Encargada, del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales.
  • Decreto N° 2 838 mediante el cual se nombra a la ciudadana Mónica Matilde Bello Lavado, como Viceministra para los Desarrollos del Poder Popular y Agrario del Campo Venezolano, del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras.
  • Decreto N° 2.839, mediante el cual se nombra al ciudadano Nelson del Valle Hernández Lezama, como Viceministro de Seguimiento y Control de Desarrollo Ecominero, en calidad de Encargado, del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.
  • Decreto N° 2.840, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, Impuesto de Importación y Tasa por Determinación del Régimen Aduanero, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a la importación definitiva de los bienes corporales, realizada por los Órganos o Entes de la Administración Pública Nacional destinados exclusivamente al Comando Estratégico Operacional que en él se señala.
  • Decreto N° 2.841, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de doscientos dos mil doscientos trece millones ciento trece mil quinientos treinta y ocho bolívares (Bs. 202.213.113 538,00), para cubrir las insuficiencias presupuestarias en materia de gastos de personal, el incremento del salario mínimo, sus incidencias y los ajustes del Cestaticket Socialista, para los trabajadores y trabajadoras del Distrito Capital, de los Estados y de los Municipios.
Vicepresidencia de la República
Fundación Misión Milagro
  • Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, en calidad de Encargados, de este Organismo.
Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y para la Defensa
  • Resolución Conjunta mediante la cual se suspende el Porte de Armas de Fuego y Armas Blancas, en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, para garantizar la seguridad ciudadana, la paz, el orden interno y el resguardo de la integridad física de las personas dentro del Estado Venezolano.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como Agregados Militares, Naval, Aéreo y de Defensa en la República Bolivariana de Venezuela en los Países que en ellas se especifican.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SUDEBAN
  • Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Superintendencia, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
  • Resolución mediante la cual se crea la Escuela Nacional de Banca y Finanzas de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eglys Alfonso Ramírez Morillo, como Director General de la Oficina de Tecnologías de la Comunicación y la Información, en calidad de Encargado, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se otorga la condecoración “Orden al Mérito del Médico Bolivariano Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa”, en su Única Clase, a la ciudadana Nila Efi genia Heredia Miranda. 
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Browis Alberto Bernáez Cordero, como Director General de Promoción y Participación Popular en Salud, dependiente del Viceministerio de Salud Integral, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución mediante la cual se designa como responsable de la Unidad Administradora Central para el Ejercicio Fiscal 2017, al ciudadano Wilmer José Flores Rondón, en su carácter de Director General de la Oficina de Gestión Administrativa.
  • Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, como responsables de las Acciones Centralizadas, Proyectos, Metas y Objetivos, que conforman la Estructura Presupuestaria de este Ministerio, durante el Ejercicio Fiscal 2017.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Fernando Calderón Rivas, en su condición de Director Estadal de Ecosocialismo y Aguas Miranda, como Responsable de la Ejecución Financiera de la Unidad Administradora Desconcentrada del estado Miranda.
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ciro Antonio Rodríguez Villanueva, como Director General de Seguimiento y Control del Desarrollo Minero Ecológico, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de la Fundación Casa del Artista, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Antonio José Leggio Rojas, como Director General de la Oficina de Seguridad Integral, de este Ministerio.
Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Marybel Díaz Suárez, en su carácter de Directora General de la Dirección General de Administración de este Organismo Contralor, la facultad para firmar los contratos que celebre este Organismo con personas jurídicas, así como con personas naturales o jurídicas bajo la fi gura de honorarios profesionales.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para las Fiscalías, Dirección y Unidad que en ellas se especifican, de este Organismo.
Contraloría del Estado Bolivariano Aragua
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Inicio Alcides Rausseo Quintero. 



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario