Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


sábado, 14 de julio de 2018

Gaceta Oficial 41.398 publicada el miércoles 16 de Mayo de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.398 publicada el miércoles 16 de mayo de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.398 en pdf





AÑO CXLV - MES VIII // Caracas, miércoles 16 de Mayo 2018 // Número 41.398


SUMARIO

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
ONAPRE
  • Providencias mediante las cuales se aprueba el Presupuesto de Recursos y Egresos 2018, a los organismos que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se especifican.
SENIAT
  • Providencia mediante la cual se establece la tasa de interés activa promedio ponderado de los seis (6) principales bancos comerciales y universales del país con mayor volumen de depósitos, excluidas las carteras de intereses preferenciales, fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de marzo de 2018.
Oficina Nacional del Tesoro
  • Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros de la Junta Directiva de la Fundación Misión Sucre.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Moisés Alejandro Barrios Suárez, como Director de Administración, adscrito a la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, la condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, Guardia Nacional Bolivariana.
INPSASEL
  • Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana María Maraboli Pavez, como Contralora Interventora de la Contraloría del municipio Candelaria, del estado Trujillo.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karla Mairen Araque Zerpa, como Contralora Interventora de la Contraloría del municipio Cardenal Quintero, del estado Bolivariano de Mérida.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descarga la Gaceta Oficial 41.398 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario