Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


sábado, 14 de julio de 2018

Gaceta Oficial 41.397 publicada el martes 15 de Mayo de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.397 publicada el martes 15 de mayo de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.397 en pdf





AÑO CXLV - MES VIII // Caracas, martes 15 de Mayo 2018 // Número 41.397


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.417, mediante el cual se declaran Zonas de Seguridad para la Protección y Garantía del Libre Ejercicio del Derecho al Sufragio, con carácter temporal, con ocasión de los comicios a efectuarse el día domingo 20 de mayo de 2018, para la elección del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, las instalaciones involucradas y sus áreas adyacentes al proceso electoral que en él se mencionan.-(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.375 Extraordinario de fecha lunes 14 de mayo de 2018).
  • Decreto N° 3.418, mediante el cual se acuerda una modificación presupuestaria con cargo a la partida Rectificaciones, por la cantidad de treinta y cuatro mil novecientos veinticinco millones novecientos ochenta y un mil seiscientos cuatro Bolívares con sesenta y cuatro céntimos (Bs. 34.925.981.604,64), para el Presupuesto de Egresos 2018 del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
  • Decreto N° 3.419, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, por la cantidad de un billón setecientos cinco mil novecientos noventa millones ochocientos setenta y seis mil cuatrocientos dieciséis Bolívares (Bs. 1.705.990.876.416,00), destinados a cubrir requerimientos presupuestarios en materia de viáticos para el personal que se desplegará en la “Operación República Elecciones Presidenciales 2018”.
  • Decreto N° 3.420, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, por la cantidad de quinientos sesenta y nueve mil treinta y cuatro millones de Bolívares (Bs. 569.034.000.000,00), destinados para el otorgamiento del Bono Único “Día del Rescate de la Dignidad Nacional, Pueblo en Armas, Unión Cívico-Militar”, al personal de la Milicia Bolivariana.
  • Decreto N° 3.421, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Federal de Gobierno, por la cantidad de ochocientos cincuenta mil millones de Bolívares (Bs. 850.000.000.000,00), los cuales serán transferidos al Fondo de Compensación Interterritorial (F.C.I.), a los fines de ejecutar obras relacionadas con la segunda etapa del Gran Corredor Turístico Patrimonial de la avenida Independencia de la ciudad de Coro, estado Falcón.
  • Decreto N° 3.422, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Federal de Gobierno, por la cantidad de cuatrocientos mil millones de Bolívares (Bs. 400.000.000.000,00), los cuales serán transferidos al Fondo de Compensación Interterritorial (F.C.I.), a los fines de ejecutar las actividades correspondientes a la primera etapa de intervención del Sistema Hídrico del estado Falcón.
  • Decreto N° 3.423, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Federal de Gobierno, por la cantidad de Cien Mil Millones de Bolívares (Bs. 100.000.000.000,00), los cuales serán transferidos al Fondo de Compensación Interterritorial (F.C.I.), para la ejecución de obras relacionadas con la segunda etapa de Rehabilitación del Polideportivo de Coro, en el estado Falcón.
  • Decreto N° 3.424, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, por la cantidad de un billón cuatrocientos veintinueve mil doscientos cuatro millones de Bolívares (Bs. 1.429.204.000.000,00), destinados al pago de una bonificación sin incidencia salarial a todo el personal militar y no militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
  • Decreto N° 3.425, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, por la cantidad de trescientos sesenta y siete mil cuarenta y seis millones quinientos veintiún mil ochocientos cuarenta y tres Bolívares con ochenta y seis céntimos (Bs. 367.046.521.843,86), recursos que serán destinados a la implementación del Plan Especial de Atención al Sistema de Producción y Suministro de Agua para el Estado Nueva Esparta, así como a la asignación de un capital semilla para consolidar la estructura de la Industria Nacional del Agua, S.A. (INASA).
  • Decreto N° 3.426, mediante el cual se desafecta del régimen de uso agrario, un lote de terreno con una superficie de quinientas sesenta y nueve hectáreas con tres mil seiscientos metros cuadrados (569,3600 Has), y se crean las Zonas Económicas Especiales del municipio Palavecino y del municipio Iribarren, del estado Lara.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge José Goitía Lugo, como Director Encargado de la Oficina de Tecnologías de la Información, del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
Superintendencia de Bienes Públicos
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión Permanente de Contrataciones de esta Superintendencia, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
  • Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Venta y Permuta de Bienes Públicos de esta Superintendencia, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
Banco Central de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de División Isidro Ubaldo Rondón Torres, como Presidente de la Empresa Constructora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, C.A. (CONSTRUFANB, C.A.), ente adscrito al Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística, de este Ministerio.
Ministerios del Poder Popular para la Defensa y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución Conjunta mediante la cual se ordena al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), que gire instrucciones pertinentes a los Comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral, para establecer estricto control del desplazamiento fronterizo de personas, tanto por vía terrestre, aérea y marítima, así como el paso de vehículos; asimismo se mantiene la suspensión del porte de armas de fuego y armas blancas señaladas en la Resolución Conjunta de los Ministerios que en ella se mencionan publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela que en ella se indica; igualmente se prohíbe el expendio y distribución de bebidas alcohólicas; se prohíbe en todo el territorio nacional las reuniones y manifestaciones públicas, concentraciones de personas y cualquier otro acto similar que pueda perturbar o afectar el normal desarrollo del proceso electoral; y se prohíbe el traslado, desplazamiento, transporte, empleo u operación de maquinarias pesadas en todo el territorio nacional, desde las doce horas y un minuto antes meridiem (12:01 a.m.) del viernes 18 de mayo de 2018, hasta las once horas con cincuenta y nueve minutos post meridiem (11:59 p.m.) del lunes 21 de mayo de 2018.
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
CORPOTULIPA
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Esther Josefina Gutiérrez de Colina, como Gerente de Administración y Finanzas, en calidad de Encargada, al servicio de la Corporación para la Zona Libre para el Fomento de la Inversión Turística en la Península de Paraguaná (CORPOTULIPA), ente adscrito a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rodger Leonardo Gutiérrez Falcón, como Consultor Jurídico, en calidad de Encargado, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yelinne María Vergara Castro, como Directora Estadal, adscrita a la Dirección Estadal de Nueva Esparta.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución mediante la cual se designan como integrantes de la Junta Interventora de la empresa Sistema Ambiental Neoespartano de Aseo y Residuos, C.A., (SANEAR), a la ciudadana y ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de este Organismo.
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Maryozulima Vargas Martínez.
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Eugenia Abad Hernández, como Directora General de Financiamiento Comunal, adscrita al Despacho de la Viceministra de Economía Comunal, de este Ministerio.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se traslada a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Descarga la Gaceta Oficial 41.397 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario