Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


domingo, 13 de mayo de 2018

Gaceta Oficial 41.389 publicada el jueves 03 de Mayo de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.389 publicada el jueves 03 de mayo de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.389 en pdf





AÑO CXLV - MES VII // Caracas, jueves 03 de Mayo 2018 // Número 41.389


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.397, mediante el cual se designa al ciudadano Ricardo Alfonso Fong Key, como Presidente de la Fundación Misión Ribas, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación.
  • Decreto N° 3.398, mediante el cual se nombra a la Junta Directiva de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan.
Vicepresidencia Sectorial para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones
Fundación "Gran Misión Hogares de la Patria"
  • Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
SAREN
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mayerlin Coromoto Araujo Villasmil, como Notario, en calidad de Encargada, adscrita a la Notaria Pública de San Francisco, estado Zulia, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Mauricio Eduardo Rodríguez Gelfenstein, como Cónsul General, Jefe Titular, de la República Bolivariana de Venezuela acreditado en Madrid, Reino de España, responsable de la Unidad Administradora N" 42152.
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
  • Resolución mediante la cual se delega en las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, las labores de Inspección, pudiendo en consecuencia efectuar todo tipo de inspecciones en materia turística a los prestadores de servicios turísticos definidos en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Turismo.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución mediante la cual se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se indican, como Miembros de la Junta Administradora del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (IPASME).
Academia de Ciencias Políticas y Sociales
  • Aviso Oficial mediante el cual se declara Vacante el Sillón N° 15, que ocupaba el Numerario Doctor Humberto Njaim.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano José de Jesús Aponte Liporaci.
  • Resolución mediante la cual se establecen e implementan las Tarifas Sobre los Servicios y Actividades Conexas al Sector Acuático que presta la Autoridad Acuática, de conformidad con la Ley.

Descarga la Gaceta Oficial 41.389 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario