Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


sábado, 24 de marzo de 2018

Gaceta Oficial 41.359 publicada el martes 13 de Marzo de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.359 publicada el martes 13 de Marzo de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.359 en pdf





AÑO CXLV - MES VI // Caracas, martes 13 de 2018 // Número 41.359


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.309, mediante el cual se confiere la "Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela", en su Segunda Clase "Lanza", al ciudadano Víctor Fidel Gaute López, por su ineludible dedicación profesional en el área de la salud, aportando sus valiosos conocimientos en pro del bienestar de la población venezolana.
  • Decreto N° 3.315, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de veintidós mil cincuenta y cuatro millones cuatrocientos cinco mil quinientos noventa y tres Bolívares con ochenta y seis céntimos (Bs. 22.054.405.593,86), los cuales serán destinados a proyectos de construcción, conservación, rehabilitación, mejora de espacios y edificaciones dirigidas a las prácticas deportivas y educativas; a la atención social, la salud, la prestación de servicios a la comunidad, para el encuentro y a la recreación de los habitantes de la entidad.
  • Decreto N° 3.316, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de dieciséis mil quinientos quince millones seiscientos cuarenta y dos mil cuatrocientos cincuenta y siete Bolívares con doce céntimos (Bs. 16.515.642.457, 12), los cuales serán destinados a la adquisición de prendas tácticas de seguridad para el personal uniformado del Cuerpo de Bomberos del Gobierno del Distrito Capital y al mantenimiento preventivo de dos bombas eléctricas hidráulicas, las cuales serán utilizadas en el nivel freático de la Torre Oeste y en el edificio Mohedano del "Complejo Urbanístico Parque Centrar, de la Parroquia San Agustín del Distrito Capital.
  • Decreto N° 3.317, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos 2018 del Ministerio del Poder Popular para la Educación, por la cantidad de un billón setecientos cinco mil ciento noventa y un millones cuarenta y cinco mil quinientos noventa y ocho Bolívares (Bs. 1.705.191 .045.598), destinados a la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), con la finalidad de desarrollar el "Plan de Procura y Adquisición de Materia Prima para Confección de Morrales y Compra de Útiles Escolares, para el periodo escolar 2018-2019.
  • Decreto N° 3.318J mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, Impuesto de Importación y Tasa por determinación del régimen aduanero, en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a las importaciones definitivas de bienes muebles corporales realizadas por los Órganos y Entes de la Administración Pública Nacional, destinados al Restablecimiento Inmediato y Continuidad del Servicio de Mantenimiento del Sistema de Alumbrado Público que en él se señalan.
  • Decreto N° 3.319, mediante el cual se exoneran del pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), los enriquecimientos de fuente territorial obtenidos por las personas jurídicas domiciliadas o no domiciliadas en la República Bolivariana de Venezuela, provenientes de las operaciones en ejecución de los proyectos que se desarrollen en el marco del Convenio Integral de Cooperación suscrito entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Cuba.
  • Decreto N° 3.320, mediante el cual se ordena la transferencia del Proyecto Complejo Electrodomésticos Haier, de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela, S.A. (CORPIVENSA), a la Corporación Socialista del Sector Electrodomésticos CA (CORSELCA), la cual fungirá como ente ejecutor de dicho proyecto.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
  • Resolución mediante la cual se designa el ciudadano Reinier Alejandro Merentes, como Jefe de la Oficina Nacional del Tesoro de este Ministerio, en calidad de Encargado; y se le delegan las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular de Planificación
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Evelyn Patricia Peña Castillo, como Directora General Encargada de Planificación Social y Seguimiento y Evaluación de las Misiones Sociales, adscrita al Despacho de la Viceministra para Planificación Social e Institucional, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se nombran a los ciudadanos Profesionales Militares Héctor Manuel Mora Pérez, José Luis Criollo Mora y Edgar del Valle Farias Ruiz, para ocupar los cargos que en ella se señalan, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Coronel Luis Gerardo Rivera Dávila como Comandante de la Base Aérea Táctica Avanzada "El Vigía" del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.
  • Resoluciones mediante las cuales se delegan en el ciudadano General de Brigada Misael Ramón Sierra Oberto, en su carácter de Director del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (SEDEFANB) la facultad de firmar los convenios compromisos y demás actos y documentos que en ellas se especifican.
BANFANB
  • Providencia mediante la cual se reestructura la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Banco Universal, CA, y se designan como Miembros Principales y Suplentes a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
INCRET
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Juan Pablo Mayora Lartiguez, como Director de Personal, de este Instituto.
  • Providencias mediante las cuales se otorga la Jubilación Ordinaria, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
Empresa Nacional de Mantenimiento Vial, S.A.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luisarvelio Junior Ramirez Garcia, como Vicepresidente (Encargado), de esta Empresa.
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
CORPOEZ
  • Providencia mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de esta Corporación.
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
  • Resolución mediante la cual se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ella se señalan, en calidad de Integrantes del Directorio del Instituto Nacional de Deportes.
Defensa Pública
  • Resolución mediante la cual se delega en la persona que ocupe el cargo de Director o Directora Nacional de Recursos Humanos de este Organismo, única y exclusivamente, la firma de aquellos contratos de trabajo u honorarios profesionales y sus respectivas adendas, que hayan sido previamente aprobados mediante punto de cuenta por la Defensora Pública General.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Descarga la Gaceta Oficial 41.359 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario