Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


sábado, 24 de marzo de 2018

Gaceta Oficial 41.358 publicada el lunes 12 de Marzo de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.358 publicada el lunes 12 de Marzo de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.358 en pdf





AÑO CXLV - MES VI // Caracas, lunes 12 de 2018 // Número 41.358


SUMARIO

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Johnny David Rodríguez Mejía, como Coordinador de Compras (E) de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
CESPPA
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular de Economía de Finanzas
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Lewis José Mavares García, como Director General de la Consultoría Jurídica, de este Ministerio.
SENIAT
  • Providencia mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución mediante la cual se encomienda a la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE, S.A), y Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), la Ejecución de Actividades inherentes para la Creación, Promoción y Funcionamiento de la Escuela Comedor Fernanda Bolaños.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maribel Coromoto Mejía Peña, como Directora de la Comisión Nacional de Atención y Gestión de Riesgos, Emergencias y Desastres, adscrita a este Ministerio, en calidad de Encargada.
Fundación Misión Barrio Adentro
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Juan Edgardo Dávila Maldonado, como Coordinador Estadal de esta Fundación en el estado Aragua, y se le autoriza para actuar como Cuentadante.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Constitucional
  • Sentencia de la Sala Constitucional que fija con carácter vinculante en aquellos casos en los cuales no se haya dictado sentencia de fondo que resuelva el asunto, la exigibilidad con carácter retroactivo del pago de la obligación de manutención impuesta por vía judicial, desde la fecha en que se haya interpuesto la demanda.
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Omar Pérez Lovera, como Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Vargas, de este Organismo

Descarga la Gaceta Oficial 41.358 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario