Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


lunes, 30 de abril de 2018

Gaceta Oficial 41.385 publicada el jueves 26 de Abril de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.385 publicada el jueves 26 de Abril de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.385 en pdf





AÑO CXLV - MES VII // Caracas, jueves 26 de Abril 2018 // Número 41.385


SUMARIO

Banco Central de Venezuela
  • Resolución mediante la cual se dictan las Normas Relativas a las Posiciones en Divisas de las Instituciones Bancarias.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se cambia la denominación de la "Dirección de Protección de Derechos Fundamentales, adscrita a la Dirección General de Actuación Procesal, de este Despacho" por la de "Dirección de Protección de Derechos Humanos, adscrita a la Dirección General de Actuación Procesal", la cual mantendrá las funciones que en ella se indican.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.




Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario