Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


lunes, 30 de abril de 2018

Gaceta Oficial 41.384 publicada el miércoles 25 de Abril de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.384 publicada el miércoles 25 de Abril de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.384 en pdf





AÑO CXLV - MES VII // Caracas, miércoles 25 de Abril 2018 // Número 41.384


SUMARIO

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Vicealmiranta Érika Coromoto Vírgüez Oviedo, como Presidenta del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA), adscrito a la Dirección General de Empresas y Servicios del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística, de este Ministerio.

  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Navío Luis Gabriel Montaña Hernández, como Director del Hospital Militar "Doctor Carlos Arvelo", adscrito a la Dirección General de Salud del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican, la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso,  preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora del instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE).
INPSASEL
  • Providencias mediante las cuales se nombran a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que ellas se señalan, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Virginia Esperanza Eekhout Pelucarte, como Directora Estada! Nueva Esparta de Hábitat y Vivienda, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Alejandro Medina Murillo, como Presidente del Instituto Nacional de Parques (INPARQUES), adscrito a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
INGEOMIN
  • Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones Públicas de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
Tribunal Supremo de Justicia
lnspectoría General de Tribunales
  • Resolución mediante la cual se delega la potestad disciplinaria para sostener los actos conclusivos en el procedimiento de la Jurisdicción Disciplinaria Judicial, en las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, a las Fiscalías que en ellas se indican, de este Organismo.




Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario