Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


lunes, 16 de abril de 2018

Gaceta Oficial 41.372 publicada el viernes 06 de Abril de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.372 publicada el viernes 06 de Abril de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.372 en pdf





AÑO CXLV - MES VI // Caracas, viernes 06 de Abril 2018 // Número 41.372


SUMARIO

Asamblea Nacional Constituyente
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosangel del Valle Gómez Ainaga, en su carácter de Directora Adjunta de Gestión Administrativa, como Encargada de la Dirección de Gestión Administrativa de la Asamblea Nacional Constituyente.
Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.352, mediante el cual se nombra al ciudadano Dimas Raúl Nicolás Cazal Acosta, como Gerente General del Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro (CENAL), en calidad de Encargado, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
Vicepresidencia Sectorial de Economía
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Henry José Tovar Vincenti, en su carácter de Director General de la Oficina de Gestión Interna de este Organismo, las atribuciones que en ella se especifican.
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
  • Resolución mediante la cual se reforma la Resolución N° 019, de fecha 14 de mayo de 2014, donde se establecen los Requisitos Técnicos y Legales para la Tramitación de la Factibilidad Socio Técnica y de Conformidad Turística en todo el Territorio Nacional.
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
CIARA
  • Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, al ciudadano Carmelo de Jesús Gil Hernández.
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
INSOPESCA
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Francis Nathalie Lacruz de Moronta, como Gerente, en calidad de Encargada, de la Oficina de Recursos Humanos, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución mediante la cual se aprueba la actualización e implementación del Sistema de Tarifas e Incentivos para los trámites, derechos aeronáuticos y servicios prestados por el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, así como en los aeropuertos administrados por la Empresa del Estado Bolivariana de Aeropuertos S.A. (BAER).
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
INN
  • Providencias mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución mediante la cual se prorroga por sesenta (60) días la reestructuración de la Fundación Teatro Teresa Carreña, declarada mediante Decreto N° 1.684, de fecha 30 de marzo de 2015.
Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yesenia Leidely González Díaz, como Directora General del Territorio Comunal Indígena de Sabanas y Morichales Llaneros, de este Ministerio.
Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Darelia Coromoto Flores Vaillant, Directora General, en condición de Encargada, de la Dirección General de Talento Humano de este Órgano Contralor, las facultades que en ella se señalan.
Defensoría del Pueblo
  • Resolución mediante la cual se crean las Defensorías Delegadas Municipales en los estados que en ella se mencionan.
Estado Bolivariano de Miranda
Contraloría Municipal de Baruta
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Eladio Bermúdez.

Descarga la Gaceta Oficial 41.372 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario