Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


lunes, 16 de abril de 2018

Gaceta Oficial 41.371 publicada el jueves 05 de Abril de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.371 publicada el jueves 05 de Abril de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.371 en pdf





AÑO CXLV - MES VI // Caracas, jueves 05 de Abril 2018 // Número 41.371


SUMARIO

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Javier José lzquiel Rey, como Representante del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, ante la Comisión Nacional para los Refugiados.
Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, de Economía y Finanzas y para el Comercio Exterior e Inversión Internacional
  • Resolución Conjunta mediante la cual se ordena la inmediata suspensión de toda relación económica, comercial y financiera con los sujetos nacionales de la República de Panamá, listados en el Anexo A de esta Resolución; sobre la base del principio de precaución, y como medida de protección del sistema financiero, económico y comercial de la República Bolivariana de Venezuela.-(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.369 Extraordinario, de esta misma fecha).
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se establece el cese de funciones de la ciudadana Aura Mahuampi Rodríguez de Ortiz, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de Dinamarca.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Antonio Villegas Ramírez, como Presidente, en calidad de encargado, de la Sociedad Mercantil Almacenadora Caracas, C.A. y sus filiales (Aimacenadora del Centro, C.A.; Almacenadora Carabobo, C.A. y Almacenadora Puerto Cabello, CA).
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Francisco Rodríguez Patiño, como Director de la Unidad Territorial Agrícola de este Ministerio, del estado Sucre, y como Cuentadante Responsable de los fondos de avance o anticipos que les sean girados a esa Unidad Administradora (Sede Cumaná, Código: 03027).
INSAl
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Enrique Torres Torres, como Director de la Oficina de Recursos Humanos, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros que integrarán el Consejo Directivo del Instituto Nacional de Higiene "Rafael Rangel".
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se culmina la Encargaduría del ciudadano Alexander Abarca Núñez, como Director General (Encargado) de la Dirección General de Participación en el Proceso Social de Trabajo y Relaciones Laborales, de este Ministerio.
Tesorería de Seguridad Social
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Jamily Margarita Gómez Franco, como Gerente (Encargada) de la Oficina de Planificación, Organización y Presupuesto, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Cesar Gabriel Trompiz Cecconi, como Rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución mediante la cual se designa la Junta Administradora del Conjunto Residencial Las Haciendas, con alcance a las Torres 1 y 2, ubicado en la Urbanización Macaracuay, calle Las Canteras, Municipio El Hatillo, del estado Bolivariano de Miranda, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
INAC
  • Providencia mediante la cual se otorga el Permiso Operacional a la sociedad mercantil Aero Transporte La Montaña C.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se especifican.
  • Providencia mediante la cual se otorga el Permiso Operacional a la sociedad mercantil Aeropanamericano C.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se especifican.
Ministerios del Poder Popular para el Transporte y de Economía y Finanzas
  • Resolución Conjunta mediante la cual se dicta el Reglamento Técnico, el cual tiene por objeto establecer los procedimientos y metodología para la asignación, configuración y suspensión del Número de Identificación Vehicular (NIV).
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución. mediante la cual se designa al ciudadano Sieberth Johan Alvarez Varona, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, en calidad de Encargado.
Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luz Marina García Ramirez, como Contralora Interventora de la Contraloría Municipal del municipio Antonio Pinto Salinas, del estado Bolivariano de Mérida.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Fernanda Altuve Márquez, como Contralora Interventora de la Contraloría del municipio Julio César Salas, del estado Bolivariano de Mérida.
Contraloría del Municipio Pedraza estado Barinas
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Carmen Sonia Paredes de Mejías.




Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario