Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


lunes, 16 de abril de 2018

Gaceta Oficial 41.367 publicada el viernes 23 de Marzo de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.367 publicada el viernes 23 de Marzo de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.367 en pdf





AÑO CXLV - MES VI // Caracas, viernes 23 de 2018 // Número 41.367


SUMARIO

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SENIAT
  • Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de enero de 2018.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
BANFANB
  • Providencia mediante la cual se designan como Cuentadantes del Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Banco Universal, C.A., a la ciudadana y ciudadanos que en ella se señalan, para formar, participar y rendir la cuenta correspondiente al Ejercicio Económico Financiero del año 2018, de esta Institución.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se homologa la Convención Colectiva de Trabajo bajo el Marco de Reunión Normativa Laboral para la rama de actividad del Sector Salud Pública de alcance nacional.
Ministerio del Poder Popular de Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Milagros Lamberti Bennett, como Consultora Jurídica, Encargada, adscrita a la Oficina de Consultoría Jurídica de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Esmoisa Maroa Reyes López, como Directora General (Encargada) de la Oficina de Tecnología de la Información y la Comunicación, de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Constitucional
  • Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, mediante la cual se declara la Constitucionalidad del Decreto N° 3.308, de fecha 09 de marzo de 2018, publicado en la Gaceta Oficial N° 41.357, de esa misma fecha, que prorroga por sesenta (60) días, el Estado de Excepción y de Emergencia Económica en todo el Territorio Nacional, declarado mediante Decreto N° 3.239, del 09 de enero de 2018, dadas las circunstancias extraordinarias en el ámbito social, económico y político que afectan el Orden Constitucional, la paz social, la seguridad de la Nación, las Instituciones Públicas y a las ciudadanas y los ciudadanos habitantes de la República.
Defensoría del Pueblo
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Ángel Guzmán Román, como Defensor Delegado del estado Bolivariano de Miranda.
Estado Bolivariano de Miranda
Contraloría Municipal de Baruta
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Isaac Buitrago

Descarga la Gaceta Oficial 41.367 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario