Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


martes, 27 de febrero de 2018

Gaceta Oficial 41.341 publicada el jueves 15 de Febrero de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.341 publicada el jueves 15 de Febrero de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.341 en pdf





AÑO CXLV - MES V // Caracas, jueves 15 de Febrero de 2018 // Número 41.341


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.268, mediante el cual se nombra al ciudadano Willian Antonio Contreras, como Viceministro de Comercio Interior, en calidad de Encargado, del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas.- (Se reimprime por fallas en los originales). [El Decreto Nº 3.268 de fecha 6 de febrero de 2018 fue publicado originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.336 de esa misma fecha]
  • Decreto N° 3.275, mediante el cual se nombra a los ciudadanos que en él se mencionan, como Viceministros del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. [Hanthony Rafael Coello Bello, como Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica;  Endes José Palencia Ortiz, como Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana]
Vicepresidencia Sectorial de Economía
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luz Mireya Montilla Ferreira, como Directora General de Planificación Sectorial, en condición de Encargada, de la Vicepresidencia Sectorial de Economía.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes del Consejo Directivo del Fondo Nacional Antidrogas (FONA), e incorporado a la Estructura organizativa de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se señalan, como integrantes del Consejo Directivo del Servicio Nacional de Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Confiscados y Decomisados (SNB), servicio desconcentrado dependiente de la Oficina Nacional Antidrogas e incorporado a la Estructura organizativa de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SENIAT
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mariela Josefina Figuera Chacín, como Jefa del Sector de Tributos Internos Maturín, de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Nor-Oriental, en calidad de Titular, de este Organismo.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Yimi Jesús Bernáez Flores, como Jefe del Sector de Tributos Internos El Tigre, de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Nor-Oriental, en calidad de Titular, de este Organismo.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Alberto Suárez Criollo, como Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Los Andes, en calidad de Titular, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
CNU
  • Acuerdos mediante los cuales se emite opinión favorable para la aprobación de los Proyectos de Licenciatura en Psicología y Licenciatura en Comunicación Social, con un ciclo académico que en ellos se especifican, y otorgar el grado que en ellos se señalan, adscritas a la Universidad de Los Andes.- (Se reimprime por error de Imprenta).
  • Acuerdos mediante los cuales se autorizan a las Universidades e Instituto que en ellos se mencionan, la creación y el funcionamiento de los Programas que en ellos se indican, con la duración que en ellos se especifican, y otorgar el Grado Académico que en ellos se señalan.- (Se reimprime por error de Imprenta).
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jonathan Rafael Millán Zambrano, como Director General del Servicio Autónomo de Vialidad Agrícola (SAVA), en calidad de Encargado, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Acta de la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la compañía PETROCASA, S.A., celebrada en fecha 1° de agosto de 2017.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Viccel Rosalía Montes Bueno, como Directora Estadal Cojedes de Hábitat y Vivienda.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Dioni Rafael López Arévalo, como Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Misión Hábitat.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Érika Carolina Romero Cavallo, como Directora Estadal Zulia de Hábitat y Vivienda.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan José García Rodríguez, como Director Estadal Anzoátegui de Hábitat y Vivienda.
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Carolina Rodríguez Marrón, como Presidenta, en calidad de Encargada, de la Corporación para el Desarrollo Rural Integral Sustentable (CORDAGRO) S.A., adscrita a este Ministerio.

Descarga la Gaceta Oficial 41.341 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario