Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


jueves, 1 de febrero de 2018

Gaceta Oficial 41.330 publicada el lunes 29 de Enero de 2018


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.330 publicada el lunes 29 de Enero de 2018, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.330 en pdf





AÑO CXLV - MES IV // Caracas, lunes 29 de Enero de 2018 // Número 41.330


SUMARIO

Asamblea Nacional Constituyente
Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.257, mediante el cual se nombra a la ciudadana Yomana Koteich Khatib, como Viceministra de Finanzas, en calidad de Encargada, del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas.
  • Decreto N° 3.258, mediante el cual se nombra a la ciudadana María Rosa Jiménez Barreto, como Presidenta de la Fundación “Gran Misión Hogares de la Patria”, adscrita a la Vicepresidencia para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones.
Vicepresidencia de la República
  • Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Vicepresidencia de la República, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
  • Resolución mediante la cual se nombra a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Patria.
  • Acta Fundacional Fundación Patria.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se crea la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, ante el Gobierno de la República Unida de Tanzania.
  • Resolución mediante la cual se crea la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, ante el Gobierno de la República de Azerbaiyán.
  • Resolución mediante la cual se crea la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, ante el Gobierno de la República de Kazajistán.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SUDEBAN
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosalba del Valle Fernández Rondón, como Gerente, adscrita a la Oficina de Planificación, Presupuesto y Organización, en condición de Encargada, de este Organismo, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Capitán de Fragata Sandy Luciano Rodrigues Gomes, como Director del Hospital Naval “Capitán de Navío Francisco Javier Gutiérrez”, de la Dirección General de Salud del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.
  • Resolución mediante la cual se designa al Servicio Desconcentrado Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (OCAMAR), para que actúe como ente ejecutor financiero de este Ministerio ante el Fondo de Desarrollo Nacional, S.A., (FONDEN, S.A.) para la administración de los recursos, por la cantidad que en ella se menciona.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares Edgar José Rojas Borges y Luis Eduardo Urbina Saavedra, como Responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se les giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, con firma, que en ellas se indican.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares Edgar José Rojas Borges, Luis Eduardo Urbina Saavedra y Alejandro Pérez Gámez, actuando con el carácter que en ellas se señalan, para la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de las Unidades Administradoras Desconcentradas, con firma, que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
BAER, S.A.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Ángel Hernández Parra, como Gerente General de los Aeropuertos del estado Zulia, tales como Aeropuerto Internacional “La Chinita”, Aeropuerto Nacional “Oro Negro” y Aeropuerto Nacional “Miguel Ángel Urdaneta Fernández” (Santa Bárbara).- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.362 Extraordinario, de esta misma fecha).
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Martha Elena Lugo Marrero, como Auditora Interna, en calidad de Encargada, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oscar Enrique Sotillo Meneses, como Director de Gestión Interna del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (IARTES), en calidad de Encargado, ente adscrito a este Ministerio.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se adscribe jerárquicamente las Unidades Administradoras Desconcentradas, a la Dirección General Administrativa del Ministerio Público.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, a la Sala y Fiscalías que en ellas se especifican, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se señalan, de este Organismo

Descarga la Gaceta Oficial 41.330 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario