Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


martes, 2 de enero de 2018

Gaceta Oficial 41.307 publicada el martes 26 de Diciembre de 2017


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.307 publicada el martes 26 de Diciembre 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.307 en pdf





AÑO CXLV - MES III // Caracas, martes 26 de Diciembre 2017 // Número 41.307


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.219, mediante el cual se nombran a la ciudadana y los ciudadanos que en él se mencionan, para ocupar los cargos que en él se especifican, de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA).- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.351 Extraordinario de fecha 22 de diciembre  de 2017).
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Xabier Fernando León Anchustegui, en su carácter de Viceministro de Articulación Económica, en calidad de Encargado, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
  • Resolución mediante la cual se otorga Jubilación Ordinaria al ciudadano Nelson Cardona La Rosa.
CIARA
  • Providencia mediante la cual se otorga Pensión por Incapacidad al ciudadano Julio Santiago Sánchez Escalona.
  • Acta de Asamblea Extraordinaria N° 009/2017, de fecha 24 de noviembre de 2017, mediante la cual se aprueba la designación de la ciudadana Ayumari Gregoria Ruiz, como Auditora Interna Provisional de esa Fundación.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución mediante la cual se ratifica la Resolución N° 01, de fecha 06 de enero de 2017, donde se ordena la transferencia de todos los inmuebles, propiedad de la extinta Fundación para el Equipamiento de Barrios (FUNDABARRIOS), que no hayan sido transferidos a la fecha, constituidos por terrenos que se encuentren amparados en el marco de la Gran Misión vivienda Venezuela, a la Inmobiliaria Nacional S.A., y a los efectos de su cumplimiento y ejecución, se delega en la ciudadana Daniela Camacho Ustáriz, la realización de las gestiones necesarias, así como la firma de todos los actos y documentos requeridos para materializar la referida transferencia.
  • Resoluciones mediante las cuales se delega en la ciudadana Daniela Camacho Ustáriz, en su carácter de Consultora Jurídica de este Ministerio, las atribuciones y competencias para firmar los actos y documentos que en ellas se señalan.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Arazaty Natalí García Figueredo, como Auditora Interna Encargada, adscrita a la Oficina de Auditoría Interna de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
CORPOELEC, S.A.
  • Providencia mediante la cual se constituyen las Comisiones de Contrataciones I y II de esta Corporación, integradas por las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se mencionan.

Descarga la Gaceta Oficial 41.307 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario