Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


lunes, 25 de diciembre de 2017

Gaceta Oficial 41.302 publicada el lunes 18 de Diciembre de 2017


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.302 publicada el lunes 18 de Diciembre 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.302 en pdf





AÑO CXLV - MES III // Caracas, lunes 18 de Diciembre 2017 // Número 41.302


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.202, mediante el cual se confiere la "Orden Francisco de Miranda", en su Primera Clase "Generalísimo", a las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan, en profundo agradecimiento a la solidaridad y respaldo que demostraron al Gobierno Revolucionario de la República Bolivariana de Venezuela.
  • Decreto N° 3.203, mediante el cual se autoriza asignar la cantidad que en él se menciona; para cubrir requerimientos presupuestarios, donde se destacan gastos de personal activo, pensionado y jubilado de los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, así como los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVS.S) en sus diferentes contingencias correspondiente al mes de diciembre de 2017 -(Vease la  Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.349 Extraordinario, de esta misma fecha).
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos vigente de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal del año 2018.
Fundación Misión Barrio Adentro
  • Providencia mediante la cual se designa al Consejo Directivo de esta Fundación, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución mediante la cual se delega en la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda, la competencia para la tramitación del procedimiento administrativo previo al ejercicio de cualquier otra acción judicial o administrativa que pudiera derivar en una decisión cuya práctica material comporte la pérdida de la posesión o tenencia de un inmueble destinado a vivienda principal.-(Se reimprime por error de Imprenta). [La  Resolución Nº 135 de fecha 6 de diciembre de 2017, fue publicada originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.301 de fecha 15 de diciembre de 2017] 
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resolución mediante la cual se establecen las condiciones generales de la licencia para la exploración y explotación de hidrocarburos gaseosos no asociados en los campos Patao y Mejillones.
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Antonieta De Stefano Ramirez, como Directora Estadal (E) Distrito Capital, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Plena

Descarga la Gaceta Oficial 41.302 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario