Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


lunes, 25 de diciembre de 2017

Gaceta Oficial 41.301 publicada el viernes 15 de Diciembre de 2017


A continuación se presenta el Sumario de la Gaceta Oficial N° 41.301 publicada el viernes 15 de Diciembre 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.301 en pdf





AÑO CXLV - MES III // Caracas, viernes 15 de Diciembre 2017 // Número 41.301


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Ley de Presupuesto para el Ejercicio Económico Financiero 2018, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente mediante Decreto Constituyente de fecha cinco de diciembre de dos mil diecisiete.- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.347 Extraordinario, de esta misma fecha).
  • Ley Especial de Endeudamiento Anual para el Ejercicio Económico Financiero 2018, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente mediante Decreto Constituyente de fecha cinco de diciembre de dos mil diecisiete.-(Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.348 Extraordinario, de esta misma fecha).
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resoluciones mediante las cuales se Encomienda a la Empresa del Estado "Fondo de Inversión Misión Negro Primero S.A.", ente adscrito a este Ministerio, y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura y compra de los equipos médicos, dentales y de veterinaria, así como la realización de los servicios y actividades que en ellas se especifican.
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
CIARA
  • Providencia mediante la cual se le otorga la Pensión por Incapacidad, a la ciudadana Paula García Labrador.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución mediante la cual se delega en la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda, la competencia para la tramitación del procedimiento administrativo previo al ejercicio de cualquier otra acción judicial o administrativa que pudiera derivar en una decisión cuya práctica material comporte la pérdida de la posesión o tenencia de un inmueble destinado a vivienda principal.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Max Laudelino Majano Romero, como Director de Administración, adscrito a la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio; y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
  • Resolución mediante la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Económico y Financiero 2018, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ella se especifican, a cargo de las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, como Cuentadantes Responsables de las Unidades Administradoras que en ellas se señalan, de este Ministerio.
  • Resoluciones mediante las cuales procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos de Capital para Gastos de Capital de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se especifican.
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Alexis Oroño Martínez, como Director General de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2018; y se designan como responsables de las Unidades Administradoras que en ella se señalan, a los ciudadanos que en ella se indican.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Plena
  • Acta mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera del Poder Judicial, para el Ejercicio Fiscal 2017.
Procuraduría General de la República
  • Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Procuraduría General de la República.
  • Resolución mediante la cual se establece sin perjuicio de las atribuciones conferidas en el Reglamento Interno de la Procuraduría General de la República, se delega en el Viceprocurador General de la República la firma de los instrumentos que en ella se mencionan.
Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se revoca el Acto Administrativo de Remoción contenido en la Resolución N" 01-00-000606, de fecha 31 de octubre de 2017; y se otorga el beneficio de jubilación a la ciudadana Aura Otilia O cando Juárez.
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo, para el Ejercicio Económico Financiero del año 2018, la cual estará conformada por la Unidad Administradora Central "Dirección General de Administración"; y se designa a la ciudadana Marybel Díaz Suárez, como Cuentadante de la referida Unidad Administradora.
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación, a la ciudadana Eva Virginia Zambrano.

Descarga la Gaceta Oficial 41.301 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario