Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


sábado, 28 de octubre de 2017

Gaceta Oficial 41.242 publicada el viernes 22 de Septiembre de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.242 publicada el viernes 22 de Septiembre 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.242 en pdf




AÑO CXLIV - MES XII // Caracas, viernes 22 de Septiembre 2017 // Número 41.242


SUMARIO

Presidencia de la Republica
  • Decreto N° 3.088, mediante el cual se nombra al ciudadano Carlos Alberto Osorio Zambrano, como Presidente del Órgano Superior de la Misión Transporte.
  • Decreto N° 3.089, mediante el cual se nombra al ciudadano Carlos Alberto Osorio Zambrano, como Presidente de la «Planta de Autobuses Yutong Venezuela, S.A.», adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, en calidad de Encargado.
  • Decreto N° 3.090, mediante el cual se establece el cobro en moneda extranjera de todos los actos o documentos vinculados a migración y extranjería, aplicable a todos los extranjeros y extranjeras que se encuentran en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela en condición de no migrantes o de transeúntes que perciban ingresos comprobables en divisas, de conformidad con las disposiciones previstas en la normativa legal que rige en materia de migración y extranjería.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución Nº 202, mediante la cual se prorroga por segunda vez y por un lapso de noventa (90) días continuos el Proceso de Intervención del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Naguanagua, del estado Carabobo; y se designa al ciudadano Alexis José Verde López, como Director General, Encargado; y al ciudadano Franklin Grabiel Bustamante, como Director de la Inspectoría para el Control de las Actuaciones Policiales, de ese Instituto de Policía.
  • Resolución Nº 220, mediante la cual se constituye un Equipo Técnico Transitorio de Revisión de los Contenidos que integran los Programas Nacionales de Formación impartidos por la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, de carácter provisional, encargado de orientar, revisar y supervisar los contenidos académicos y administrativos que rigen la gestión de los Programas Nacionales de Formación; estará conformado por los y las titulares que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución Nº DM/054, mediante la cual se nombra al ciudadano Giovanni José Infante Hernández, como Director de Administración de Personal, adscrito a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SENIAT
  • Providencia Nº SNAT/OAI/DDR/PDRA/D/2017-03, mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Gerson José Navas Gil, y se le impone multa por la cantidad que en ella se menciona, y se declara la firmeza del Acto Administrativo. (Bs. 49.500,00).
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución Nº 021054, mediante la cual se delega en el ciudadano Vicealmirante Edgar Dael Muñoz Coraspe, en su condición de Director General de la Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado, Reparación de Casco, Reparaciones y Mantenimiento de Equipos y Sistemas de Buques (UCOCAR), la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican. [La autorización para la participación del personal adscrito al Órgano Desconcentrado en eventos o comisiones internacionales vinculadas a su actividad, entre otros]
  • Resolución Nº 021082, mediante la cual se designa al ciudadano Nerio Enrique Galbán Méndez, como Rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, del Despacho del Viceministro de Educación para la Defensa.
  • Resoluciones Nros. 021052 y 021053, mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin firma, que en ellas especifican. [Contralmirante, Euclides Rafael Brito Rojas y Cnel. Royman Antonio Hernández Briceño]
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
  • Acta Nº SOG-MAYO 2017-AA0 012. [Asamblea Ordinaria de Accionistas de la Sociedad de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa del Sector Turismo, SOGATUR, S.A.]
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
  • Resolución Nº DM/033/2017, mediante la cual se designa al ciudadano Heraclio José Pernía Rea, como Director General de la Oficina de Coordinación de Unidades Territoriales, de este Ministerio.
  • Resolución Nº DM/034/2017, mediante la cual se designa a la ciudadana Graciela Joeli Briceño Ruiz, como Directora General para la Formación y Asistencia Integral del Campesino, adscrita al Viceministerio para los Desarrollos del Poder Popular y Agrario del Campo Venezolano, de este Ministerio.
  • Resolución Nº DM/035/2017, mediante la cual se designa a la ciudadana Giomar Gisela Blanco Espinoza, como Gerente General del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA), en condición de Encargada.
INSAI
  • Providencia Nº 048/2017, mediante la cual se designa al ciudadano Elbrick Salazar Ferrer, como Director de la Oficina de Tecnología de la Información, de este Instituto.
  • Providencias Nros. 044/2017 y 047/2017, mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, en calidad de Encargados, de este Instituto. [Gabriel Domingo Arocha Yovera y Selva Patricia Lara]
INIA
  • Providencias Nros. 642-2017 y 643-2017, mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto, en los estados que en ellas se señalan. [Machado Figueredo Jesús Antonio y Caballis Molina Oscar Alexander]
  • Providencia Nº 644-2017, mediante la cual se nombra a la ciudadana Giomar Gisela Blanco Espinoza, como Directora (E), de la Escuela Socialista de Agricultura Tropical, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución Nº 575, mediante la cual se designa al ciudadano José del Carmen Rodríguez, como Director Estadal Sucre, adscrito a esa Dirección, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
Red de Abastos Bicentenario, S.A.
  • Providencia Nº 001-2017, mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como integrantes de la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de este Organismo. [José Antonio Lorenzo Ramírez, María Gabriela Salomón Medina, entre otros]
Comercializadora y Distribuidora Red Venezuela, C.A.
  • Providencia Nº 001-2017, mediante la cual se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como integrantes de la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de este Organismo. [Meyling Rojas Mendoza, Ingrid Josefina Sequera Pérez, entre otros]
CEALCO, C.A.
  • Providencia Nº DP/075/2017, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes de este Organismo. [Alejandra María Páez Velásquez, Vanessa Gabriela Acosta Alvarado, entre otros]
  • Providencia Nº DP/076/2017, mediante la cual se constituye el Comité de Licitación para la Venta y Permuta de Bienes Públicos, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de este Organismo. [Alejandra María Páez Velásquez, Vanessa Gabriela Acosta Alvarado, César Augusto Labrador Moiz, Ángel Gabriel Tellería Level, entre otros]
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución N° 00011, de fecha 20 de septiembre de 2017, mediante el cual se nombra al ciudadano Félix Alberto Caraballo, titular de la cédula de identidad N° 14.454.551, como Director General de Gestión Productiva de la Pequeña Minería, en calidad de Encargado, del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

Descarga la Gaceta Oficial 41.242 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario