Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


sábado, 28 de octubre de 2017

Gaceta Oficial 41.241 publicada el jueves 21 de Septiembre de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.241 publicada el jueves 21 de Septiembre 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.241 en pdf




AÑO CXLIV - MES XII // Caracas, jueves 21 de Septiembre 2017 // Número 41.241


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.087, mediante el cual se nombra a la ciudadana Érika del Valle Farías Peña, como Ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.332 Extraordinario de esta misma fecha).
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución Nº DM/022, mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Luis Arcia Medina, como Director General de la Secretaría General Ejecutiva, en calidad de Encargado, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SUDEBAN
  • Resoluciones Nros. 054.17 y 093.17, mediante las cuales se acuerdan las intervenciones de las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, y se designa a la ciudadana Gabina Marina Rodríguez Balza, como Administradora. [Laplana Martínez y Asociados, C.A. y Proactiva de Aviación LG-2003, C.A.]
Ministerio del Poder Popular de Planificación
Instituto Geográfico de Venezuela «Simón Bolívar»
  • Providencias Nros. 024 y 025, mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Coordinadores Funcionales Regionales que en ellas se señalan, adscritos a la Oficina de Regiones, de este Instituto. [José Ángel Rodríguez Sánchez y Ernesto Luis García Guerrero]
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución Nº 572, mediante la cual se designa a la ciudadana Nellys Molina Contreras, como Autoridad Única de Salud del estado Barinas, dependiente de este Ministerio.
  • Resolución Nº 573, mediante la cual se designa a la ciudadana Nellys Molina Contreras, como Directora Estadal de Salud Barinas, adscrita al Despacho del Ministro, en calidad de Encargada.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resolución Nº 106, mediante la cual se encarga a Petróleos de Venezuela, S.A., a realizar todas las gestiones pertinentes a los fines de asignar a la Universidad Venezolana de los Hidrocarburos (UVH) los Recursos Presupuestarios necesarios para el funcionamiento de ésta, toda vez que dicha empresa petrolera estatal está facultada por la Ley Orgánica de Hidrocarburos a contribuir al mantenimiento de universidades cuyo objetivo sea la experimentación, investigación, desarrollo tecnológico, sirviendo dicha Universidad como soporte técnico a sus operaciones.
  • Resolución Nº 112, mediante la cual se encarga al ciudadano Cristopherd José Alaña, como Director General de la Oficina para la Determinación de los Precios de Crudo de Exportación, adscrita al Despacho de este Ministerio, y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican. [La certificación de las copias de los documentos, oficios, memorandos y circulares emanados de la Oficina para la Determinación de los Precios de Crudo de Exportación, entre otros]
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución Nº 063, mediante la cual se designa a la ciudadana Flor Carolina López Noriega, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.
Instituto del Patrimonio Cultural
  • Providencia Nº 016/2017, mediante la cual se declara Bien de Interés Cultural la Agrupación Musical El Trabuco Venezolano y la Vida y Obra de Jorge Alberto Naranjo, iconos de la música popular venezolana.
Ministerio Público
  • Resolución Nº 622, mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 32-A, de fecha 07 de agosto de 2017, donde se designó a la ciudadana Ileana Josefina Ruiz Angulo, como Encargada de la Fundación «Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público (ENFMP)». [La Resolución N° 32-A, de fecha 07 de agosto de 2017, fue publicada originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.218 de fecha 21 de agosto de 2017]
  • Resoluciones Nros. 624, 625, 627 y 628, mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de la Fundación «Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público (ENFMP)». [Leida Josefina Niño Quintero, Lisbeth Moleiro Berbesia, entre otros]
Contraloría General de la República
  • Resolución Nº 01-00-000499, mediante la cual se aprueba la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos del Ejercicio Económico Financiero 2017 de la Contraloría General de la República, por la cantidad que en ella se señala. (Bs. 12.000.000,00).
Contraloría del Estado Bolivariano Delta Amacuro
  • Resolución Nº CEDA-0026-2017, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Juana Bautista Plaza.

Descarga la Gaceta Oficial 41.241 en pdf



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario