Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


sábado, 26 de agosto de 2017

Gaceta Oficial 41.217 publicada el viernes 18 de Agosto de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.217 publicada el viernes 18 de Agosto 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.217 en pdf



AÑO CXLIV - MES XI // Caracas, viernes 18 de Agosto 2017 // Número 41.217


SUMARIO

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución Nº 170, mediante la cual se otorga a los ciudadanos que en ella se señalan, la «Orden Francisco de Miranda», en su Segunda Clase «Precursor» y en su Tercera Clase «Oficial».- [Jorge Enrique Linares Veliz; César Eduardo Carrasquel Tamiche; Ángel Rafael Pérez Castillo, entre otros]
  • Resoluciones Nros. 172 y 173, mediante las cuales se designa al ciudadano Pedro José Daboin Rojas, como Director General, Encargado, de la Oficina de Gestión Administrativa, y Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central que en ella se indica, de este Ministerio.- [Código Nº 00010]
  • Resolución Nº 175, mediante la cual se designa a la ciudadana Marisol Margarita Paredes Alcalá, como Auditora Interna, Encargada, de la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad, S.A. (CORPOSERVICA).
  • Resolución Nº 176, mediante la cual se ordena la publicación de los otorgamientos de los Títulos de Intérpretes Públicos en los idiomas Inglés y Griego, por haber cumplido los requisitos establecidos en la Ley de Intérpretes Públicos y su Reglamento, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.- [Beatriz Andrea Harfouche Salas; Ana Karina Chenche Gamboa; Teodoro Maragellis Cufeli, entre otros]
  • Resolución Nº 177, mediante la cual se ordena el inicio del Proceso de Suspensión del ejercicio de las funciones de policía al Cuerpo de Policía del Municipio Andrés Eloy Blanco, del estado Lara; y se designa la Junta de Suspensión de ese Cuerpo, integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se señalan.- [Carlos Enrique Martínez; Vitmary Antonieta Yépez Bejarano y Soely de Fátima Pita Ramos]
  • Resolución Nº 178, mediante la cual se designa a la ciudadana Omarys Karina Cabrera de Roa, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio.
ONA
  • Providencia Nº 010-2017, mediante la cual se otorga el reconocimiento «Orden al Mérito en la Lucha Contra el Tráfico Ilícito y la Prevención del Consumo de Drogas», en su Única Clase, a los funcionarios de la República del Ecuador que en ella se mencionan.- ]Miguel Ramiro Mantilla Andrade; Nelson Humberto Villegas Ubillus; Adriana Natalia Muñoz Rivera y Christian Alejandro Garzón Muñoz]
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SENIAT
  • Providencias Nros. SNAT/2017/0039 y SNAT/2017/0040, mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en calidad de Titulares, de este Organismo.- [Reinaldo José González García Gerente de la Aduana Principal de Puerto Sucre y Alfredo José Piña Mora]
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución Nº DM/0031, mediante la cual se designa a la ciudadana Iliana Blancair Lugo de Peña, como Directora General de Cultura, adscrita al Despacho de la Viceministra de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo.
  • Resolución Nº DM/0032, mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Yanira del Valle Vargas.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución Nº 500, mediante la cual se prorroga la vigencia de la Junta Administradora Especial de la Entidad de Trabajo Kimberly Clark Venezuela, C.A., hasta el 18 de agosto de 2018, concedida mediante la Resolución N° 9.846, de fecha 11 de julio de 2016, dicha Junta mantendrá las mismas facultades y atribuciones.
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución Nº 237, mediante la cual se designa a la ciudadana Mary Carmen Rodríguez Salamanca, como Directora Estadal de Ecosocialismo y Aguas Sucre, de este Ministerio.
  • Resolución Nº 241, mediante la cual se designa la Comisión Permanente de Contrataciones de la C.A. Hidrológica Venezolana (HIDROVEN), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución Nº 043, mediante la cual se designa al ciudadano Douglas José Bolívar, como Director General de Estrategia Comunicacional, adscrito al Viceministerio de Planificación Comunicacional, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Resolución Nº DM/028-17, mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se menciona.- (Bs. 2.000.000,00).
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
Fundación Misión Madres del Barrio «Josefa Joaquina Sánchez»
  • Providencia Nº 009/2017, mediante la cual se designa al ciudadano Crhistians José Muñoz Malavé, como Director (E) de la Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información, de esta Fundación.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución Nº 0190, mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Jaro Moreno Calzadilla, como Director Administrativo Regional del estado Guárico de este Organismo, en condición de Encargado.

Descarga la Gaceta Oficial 41.217 en pdf


Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario