Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


martes, 20 de junio de 2017

Gaceta Oficial 41.173 publicada el jueves 15 de Junio de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.173 publicada el jueves 15 de Junio 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE



Descarga de la Gaceta Oficial 41.173 en pdf



AÑO CXLIV - MES IX // Caracas, jueves 15 de Junio 2017 // Número 41.173


SUMARIO

Presidencia de la República

Decreto N° 2.916, mediante el cual se nombra a las ciudadanas que en él se mencionan, como Ministras del Poder Popular de los Ministerios que en él se Indican.

Decreto N° 2.917, mediante el cual se nombra al ciudadano Manuel Salvador Quevedo Fernández, como Vicepresidente Sectorial de Desarrollo del Socialismo Territorial.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Fundación Centro Nacional de Estudios Históricos

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanente de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Fundación Movimiento Revolucionario de la Reserva Activa “General en Jefe Félix Antonio Velásquez”

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carla Thaís Suárez Rodríguez, como Directora de Administración de la Oficina Estadal de esta Fundación en el estado Lara.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Oficina de Auditoría Interna

Auto Decisorio mediante el cual se declaró la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Matías Wilfredo Rivas Sáez, Oficial del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB); se formuló reparo resarcitorio y se le impuso sanción pecuniaria, y se declara la firmeza en sede administrativa de la Decisión

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
ONAPRE

Providencia N° 015, mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios hasta el veinte por ciento (20%) de una acción específica a otra de distinto proyecto, entre Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, por la cantidad que en ella se menciona.

Banco del Tesoro

Providencia mediante la cual se delegan las facultades para aprobar la adjudicación de los contratos de adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras, en las funcionarías y funcionarios que en ella se señalan, del Banco del Tesoro, C.A. Banco Universal, según la modalidad, actividad, régimen de firma y cuantía que en ella se especifica.

Banco Central de Venezuela

Resolución N° 17-06-01, mediante la cual se deroga, a partir del 22 de junio de 2017, la Resolución N° 11-06-01, de fecha 30 de junio de 2011, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.705 de esa misma fecha, reimpresa en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.710, del 11 de julio de 2011.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División Humberto Luis Laurens Vera, en su carácter de Director General de Armas y Explosivos de este Ministerio, la facultad de firmar los actos y documentos relacionados con armas, explosivos y afines que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia
Sala Constitucional

Sentencia mediante la cual se declara competente para conocer el recurso de nulidad por razones de inconstitucionalidad del Decreto Presidencial N° 2.878. Asimismo se declara la constitucionalidad del referido Decreto.

Consejo Nacional Electoral

Resolución N° 170608-138, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Carlos Morillo Torrealba, C.I. 5.950.512, Director de la Oficina Regional Electoral del estado Portuguesa, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral.

Descarga de la Gaceta Oficial 41.173 en pdf


Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario