Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


sábado, 17 de junio de 2017

Gaceta Oficial 41.172 publicada el miércoles 14 de Junio de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.172 publicada el miércoles 14 de Junio 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE



Descarga de la Gaceta Oficial 41.172 en pdf



AÑO CXLIV - MES IX // Caracas, miércoles 14 de Junio 2017 // Número 41.172


SUMARIO

Presidencia de la República

  • Decreto N° 2.907, mediante el cual se acuerda una Modificación Presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de dos mil doscientos veintisiete millones trescientos noventa y dos mil bolívares (Bs. 2.227.392.000,00), para el Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.- (Se reimprime por fallas en los originales). [El Decreto N° 2.907, fue publicado originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.171 de fecha 13 de junio de 2017]
  • Decreto N° 2.908, mediante el cual se acuerda una Modificación Presupuestaria con cargo a la partida rectificaciones, por la cantidad de un mil ciento veinte millones setecientos doce mil veintisiete bolívares con treinta y seis céntimos (Bs. 1.120.712.027,36), para el Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.- (Se reimprime por fallas en los originales). [El Decreto N° 2.908, fue publicado originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.171 de fecha 13 de junio de 2017]
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

SAREN
  • Providencia Nº 0718, mediante la cual se designa al ciudadano Osvaldo Enrique Rodríguez Rugeles, como Registrador Titular, adscrito al Registro Público del Primer Circuito del Municipio Valencia, estado Carabobo, de este Organismo.
  • Providencia Nº 0721, mediante la cual se designa al ciudadano Raúl Ricardo Farfán, como Notario, adscrito a la Notaría Pública Cuadragésima Sexta de Caracas, de este Organismo.
  • Providencia Nº 0758, mediante la cual se designa al ciudadano Cruz Mario Valera Hernández, como Registrador Titular, adscrito al Registro Público del Municipio Urdaneta, estado Lara, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

  • Resolución Nº DM/440, mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Ávila Torres, quien se desempeña como Primer Secretario en Comisión en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Kenia y sus Concurrencias, como Encargado de Negocios Ad Interim, y responsable de las Unidades Administradoras que en ella se mencionan. (Nros. 43109 y 45106).
  • Resolución Nº DM/451, mediante la cual se aprueba la designación del ciudadano Vicealmirante Julio César Olivier Rendón, como Agregado de Defensa en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Socialista de Vietnam.
  • Resolución Nº DM/465, mediante la cual se otorga el consentimiento para la reubicación de la sede de la Embajada de los Estados Unidos Mexicanos a la dirección que en ella se especifica. (Av. Río de Janeiro, cruce con calle Trinidad Edificio Centro Río de Janeiro, PH, Nivel 6-7, Urb. Las Mercedes, Caracas, Venezuela).
  • Resolución Nº DM/466, mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales y sus Unidades Desconcentradas, pertenecientes a este Ministerio, con carácter permanente, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican. 
  • Resoluciones Nros. DM/111-2-1, DM/112-2 y DM/112-1, mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Ministerio. (Fernando Díaz, Director General del despacho del Viceministro para América Latina; Chevige César González Marco, Director General de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales y Dayana Katerine Nunes Requena, Directora de Información, adscrita a la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales).
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

SUDEBAN
  • Resolución Nº 043-17, mediante la cual se designa al ciudadano Simón José Rangel Angarita, como Gerente de la Unidad Nacional de Inteligencia Financiera (E), de esta Superintendencia.

ONCOP
  • Providencia Nº 17-003, mediante la cual se establecen los Manuales de Usuario para el Registro de las Transacciones Económico Financieras en la Herramienta Informática denominada Sistema Integrado de Gestión y Control de las Finanzas Públicas (SIGECOF).
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
  • Resolución Nº DM/028/2017, mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM/N° 018/2017, de fecha 22 de marzo de 2017, donde se designa al ciudadano Antonio José Tirado Santaella, como Director de la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras del estado Cojedes, y como Cuentadante y responsable de los fondos de avance y anticipos que le sean girados a esa Unidad Administradora (Sede San Carlos). [La Resolución DM/N° 018/2017 de fecha 22 de marzo de 2017, fue publicada originalmente en la  Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.153 de fecha 18 de mayo de 2017]
  • Resoluciones Nros. DM/029/2017 y DM/030/2017, mediante las cuales se designa al ciudadano Carlos Alberto Barrero Hernández, como Director General de Consultoría Jurídica de este Ministerio, en condición de Encargado; y se le delega la firma de los actos y documentos que en ellas se especifican. (Dirigir Comunicaciones a la Procuraduría General de la República en materia de su competencia; Expedir y certificar las copias de los documentos que cursan en el archivo de la Consultoría Jurídica, entre otros).
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
  • Resolución Nº DM/025-17, mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Guerrero Robles, como Director General de Mercadeo Pesquero y Acuícola, del Despacho del Viceministro de Procesamiento y Distribución Pesquera y Acuícola, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución Nº 410, mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Gineth Morales Fuentes, como Autoridad Única de Salud del estado Bolívar, dependiente de este Ministerio.

Fundación Misión Barrio Adentro
  • Providencia Nº 20, mediante la cual se designa a la ciudadana Yuleima Josefina Lara Dorta, como Coordinadora de la Fundación Misión Barrio Adentro, en el estado Bolívar.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo

DUCOLSA
  • Providencia Nº 008-2017, mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones de la sociedad mercantil Desarrollos Urbanos, S.A. (DUCOLSA), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. 
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución Nº 00023, mediante la cual se designa a la ciudadana Johanna Piñero Marín, como Directora General de Nuevas Inversiones Ecomineras, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución Nº 163, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Gregorio Pérez Caicedo, como Director Estadal de Ecosocialismo y Aguas Táchira, de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 0108, de fecha 05 de junio de 2017, donde se designa a la ciudadana Ana Carolina Osuna de Mérida, como Directora de Estudios Técnicos de la Dirección General de Recursos Humanos de este Organismo, en condición de Encargada. [La Resolución N° 0108, de fecha 5 de junio de 2017, fue publicada originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.168 de fecha 8 de junio de 2017]
  • Resoluciones Nros. 0078, 0081, 0084, 0088, 0089, 0093, 0094, 0095 y 0106, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocuparlos cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (José Alberto Berroterán Pereiro, Director de Servicios Médicos de la Dirección General de RRHH, (E); Zurielvis Barinia Escobar Carrasquel, Jefa de la División de Servicios al Personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Amazonas, entre otros).

Descarga de la Gaceta Oficial 41.172 en pdf


Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario