Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


lunes, 29 de mayo de 2017

Gaceta Oficial 41.159 publicada el viernes 26 de Mayo de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.159 publicada el viernes 26 de Mayo de 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga la Gaceta Oficial 41.159 en pdf


AÑO CXLIV - MES VIII // Caracas, viernes 26de Mayo de 2017 // Número 41.159


SUMARIO

Presidencia de la República
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
ONA
  • Providencia Nº 002-2017, mediante la cual se designa como representantes de los Miembros Permanentes que integran la Red Contra el Desvío de Sustancias Químicas Controladas, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.- (Mario José Zerpa; Alexis Suarez Colmenarez; José Figueroa Sánchez, entre otros).
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
Superintendencia de Bienes Públicos
  • Providencia Nº 087, mediante la cual se crea la Comisión Permanente de Contrataciones de esta Superintendencia, la cual queda constituida e integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.- (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Económica-Financiera, Técnica y Secretaría).
Vicepresidencia Sectorial de Planificación

  • Resolución Nº DM/012, mediante la cual se designa al ciudadano Elio Francisco Colmenares Goyo, como Director General de Planificación Sectorial, de esta Vicepresidencia.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

  • Resoluciones Nros. 233, 234 y 239, mediante las cuales se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de los Organismos que en ellas se mencionan.- (Lisbeth Chiquinquirá Medina Bermúdez; Cleidy Diomari Cabezas Méndez; Naudis María Lizardo Ramos, entre otros).

IVSS
  • Providencia Nº 002, mediante la cual se incorporan los avisos de intimación por concepto de aportes de cotización, multas, intereses y/o recargos, en las órdenes de pago publicadas a través del portal web www.ivss.gob.ve, las cuales estarán a disposición de los empleadores y empleadoras conforme a los parámetros previstos en la Providencia que en ella se indica.- (Nº 002).
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información

  • Resolución Nº 021, mediante la cual se designa al ciudadano Pablo José Guzmán Valera, como Director General de Medios Alternativos y Comunitarios (E), adscrito al Viceministerio de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.
  • Resolución Nº 022, mediante la cual se otorga la Pensión de Discapacidad, al ciudadano Diego Alexis Molina Márquez.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura

  • Resolución Nº 024, mediante la cual se designa a la ciudadana Gisell Vanessa Sánchez Gómez, como Directora General del Despacho, de este Ministerio.
Contraloría General de la República

  • Resolución Nº 01-00-000354, mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como representantes judiciales de este Organismo.- (José Leonardo Sanzone Mirabal; Carlos Luis Mendoza Guyón; Josefina Angélica Roberts Álvarez, entre otros).
Contraloría del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro

  • Resolución Nº 044-2017, mediante la cual se otorga la Jubilación Especial, a la ciudadana Rhaiza Guillermina Rojas de Ziegler.

Descarga la Gaceta Oficial 41.159 en pdf


Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario