Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


viernes, 26 de mayo de 2017

Gaceta Oficial 41.158 publicada el jueves 25 de Mayo de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.158 publicada el jueves 25 de Mayo de 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE




Descarga de la Gaceta Oficial 41.158 en pdf


AÑO CXLIV - MES VIII // Caracas, jueves 25 de Mayo de 2017 // Número 41.158


SUMARIO

Banco Central de Venezuela
  • Resolución Nº 17-05-02, mediante la cual se establece que los bancos universales, así como los bancos comerciales en proceso de transformación ante la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de conformidad con la normativa aplicable, no podrán cobrar por las operaciones crediticias que destinen al sector manufacturero con ocasión de dicha actividad, una tasa de interés anual superior al dieciocho por ciento (18%).
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución Nº 019094, mediante la cual se designa al ciudadano G/D Humberto Luis Laurens Vera, como Director de la Dirección General de Armas y Explosivos, del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.
Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas
  • Resolución Nº 015-2017, mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio España Gamboa, como Consultor Jurídico de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución Nº 068, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de este Ministerio, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.- (Yonhatan Harry Chinchilla Calzadilla; Carlos José Rodríguez González; Isaías Leovardo Cedeño Perdigón, entre otros).
  • Resolución Nº 071, mediante la cual se designa al ciudadano Wadidcht Esteban Pineda Requiz, como Presidente de la Empresa del Estado Telecom Venezuela, C.A., ente adscrito a este Ministerio.
  • Resolución Nº 073, mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Alberto París Lara, como Vicepresidente de la Fundación del Instituto de Estudios Avanzados (IDEA), ente adscrito a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución Nº 058, mediante la cual se delega en el ciudadano Ildemaro Moisés Villaroel Arismendi, en su carácter de Viceministro de Gestión, Supervisión y Seguimiento de Obra de este Ministerio, las atribuciones que en ella se mencionan.- (La aprobación y suscripción de los contratos de inspección de obra, tramitar y gestionar los pagos vinculados a los contratos de inspección de obras, suscritos por este Ministerio, entre otros).
  • Resoluciones Nros. 057, 059, 060, 061 y 062, mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se especifican, de este Ministerio.- (Néstor Obdulio Moreno López; Miguel Ángel García Vásquez; Víctor Eduardo Carmona Terán, entre otros).
  • Actas.- (Juntas Directivas de Venezolana de Cementos, S.A.C.A.)
Venezolana de Cementos, S.A.C.A.
  • Providencia Nº JD-001-2017, mediante la cual se designa al ciudadano Frank Herbert Lynch Dávila, como Director General de Venezolana de Cementos, S.A.C.A., en condición de Encargado.
  • Providencia Nº JD-002-2017, mediante la cual se designa a los nuevos Miembros Principales y Suplentes que conformarán el Comité de Licitaciones para la Venta y Permuta de los Bienes Públicos de Venezolana de Cementos, S.A.C.A., que en ella se mencionan.- (Marlyn Josefina Sanabria Justo; Jaime Rene Phillips Cohil; Jorge Enrique Barrios Quijada, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario
  • Resoluciones Nros. MPPSP/DGD/334/2017, MPPSP/DGD/335/2017 y MPPSP/DGD/336/2017, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.- (Reinaldo Rangel Toloza Director de Seguimiento de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Politicas Públicas; Dilia Margarita Fernández Berroteran Directora General de regiones de Establecimientos del Sistema Penitenciarios y María Celina Zambrano Directora General de Atención al Adolescente).
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
  • Resoluciones Nros. 017/17, 018/17, 019/17 y 022/17, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.- (Andy José Robinson Baena Director General de Desarrollo Deportivo; Mariangelica Fabiola Zerpa Guevara Directora General de Actividad Física; Gabriel Jesús Boscan Martins, entre otros).
  • Resolución Nº 024/17, mediante la cual se crea la Comisión de Seguimiento que se encargará de velar por el uso debido de los símbolos de la patria, la Bandera, el Himno y el Escudo de Armas de la República Bolivariana de Venezuela, en el desarrollo Actividades deportivas, así como también en las instalaciones para la práctica del Deporte, integrada por la ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.- (Eduardo Álvarez Camacho; Jackien Ortegano; Pedro Infante, entre otros).
Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud
  • Providencias Nros. INPPJ/0003/2017 y INPPJ/0004/12017, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Instituto.- (Eduardo Luis Pérez Urbano Gerente de Atención Integral y Franklin Alejandro Guerrero Salas Gerente de Investigación, Evaluación y Control de Proyectos).
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución Nº 0103, mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Permanente, de este Organismo.- (Azize Teolinda Azan Molina; Francisco Eduardo Antonio Cedraro Linares; Emil José Rico Gómez, entre otros).
Avisos.
  • Juzgados Agrarios Primeros de Primeras Instancias de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.- (Carteles de Emplazamientos).

Descarga de la Gaceta Oficial 41.158 en pdf


Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario