Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


domingo, 30 de abril de 2017

Gaceta Oficial 41.136 publicada el lunes 24 de Abril de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.136 publicada el lunes 24 de Abril de 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE



Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.136 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.136 en pdf


AÑO CXLIV - MES VI // Caracas, lunes 24 de Abril de 2017 // Número 41.136


SUMARIO


Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
Superintendencia de la Actividad Aseguradora
  • Providencia N° FSAA-9-00094, mediante la cual se aprueba con carácter general y uniforme las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares de las Pólizas de Seguro de Casco de Vehículos Terrestres.
  • Providencia N° FSAA-9-00095, mediante la cual se aprueba con carácter general y uniforme las Condiciones Generales de las Pólizas de Seguro Patrimonial.
  • Providencia N° FSAA-9-00096, mediante la cual se aprueba con carácter general y uniforme las Condiciones Generales de las Pólizas de Seguro Obligacionales o de Responsabilidad.
    Ministerio del Poder Popular para la Defensa

    • Resolución Nº 018584, mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se indican, para ocupar los cargos que en ella se especifican, de la Dirección de Tecnología del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.- (Erick Martín Villalobos Huerta y Oswaldo Adolfo Piñango Díaz).
    • Resolución Nº 018601, mediante la cual se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se señalan, para ocupar los cargos que en ella se mencionan, del Hospital Militar ?Doctor José Ángel Álamo?, de la Dirección General de Salud del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.- (Rafael Antonio Quevedo Rosal; Noel Julio Flores Padrón y Migdalia Alicia Gelvez Hidalgo).
    Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas
    Maderas del Orinoco, C.A.
    • Providencia Nº PRES-001-2017, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de Maderas del Orinoco, C.A., con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.- (Miembros Principales y Suplentesen las Áreas Jurídica, Económica-Financiera, Técnica y Secretaría).
    Ministerio del Poder Popular para la Educación

    • Resolución Nº DM/0020, mediante la cual se designa a la ciudadana Charly Marina Rojas Chaves, como Directora de la Zona Educativa del estado Táchira.
    Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
    FUNDACREDESA
    • Providencia Nº P-007-2017, mediante la cual se designa al ciudadano Leswi Jesús Carico Martínez, como Director (E), de la Oficina de Atención Ciudadana y Formación, de esta Fundación.
    Tribunal Supremo de Justicia
    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
    • Resoluciones Nros. 0032, 0033, 0034, 0040, 0042 y 0045, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.- (Ana Valentina Padrón González; Raiza Margarita Loaiza Germany; Doriana de los Ángeles Segovia Acuña, entre otros).
    Contraloría General de la República

    • Resolución Nº 01-00-000182, mediante la cual cesa la intervención de la Contraloría del estado Bolivariano de Mérida, y se designa a la ciudadana Lymar Solángel Betancourt Coirán, como Contralora Provisional del estado Bolivariano de Mérida.
    • Resolución Nº 01-00-000196, mediante la cual se designa a la ciudadana Omaira Elena De León de Prato, como Contralora Provisional del estado Táchira.


    Descargue la Gaceta Oficial 41.136 en pdf

    Ir al Listado de Gacetas Oficiales
    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario