Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


domingo, 30 de abril de 2017

Gaceta Oficial 41.135 publicada el viernes 21 de Abril de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.135 publicada el viernes 21 de Abril de 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE



Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.135 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.135 en pdf


AÑO CXLIV - MES VI // Caracas, viernes 21 de Abril de 2017 // Número 41.134


SUMARIO


Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución Nº 082, mediante la cual se establece el uso de los formatos únicos de los documentos de evaluación de vulnerabilidad de viviendas y del certificado de alto riesgo, que estandarizarán y regularán la entrega del Certificado Único de Alto Riesgo (PCAD-CUAR), emitido por la Organización Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, a las personas cuya evaluación de vulnerabilidad de viviendas unifamiliares, multifamiliares y plurifamiliares haya determinado la condición de Alto Riesgo.
Ministerio del Poder Popular de Planificación
Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar
  • Providencia Nº 008, mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Oropeza Mejías, como Coordinador General (E), de la Oficina de Gestión Humana, de este Instituto.
Banco Central de Venezuela
  • Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito correspondiente al mes de febrero de 2017.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución Nº 124, mediante la cual se concede la prórroga para la gestión de la Junta Administradora Especial de la entidad de trabajo Alina Foods, C.A., para el período 2017-2018, integrada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se mencionan. (Rosa Yaquelín Peña Aparicio, Fredy Siley Díaz Moreno y Nelson Oscar Ramírez Vivas).
  • Resoluciones Nros. 024 y 214, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se especifican, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se señalan, de este Organismo. (Yndira Lucila Torregrosa Villadiego y José Ramón Chiguita).
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución Nº 023, mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Yadira Battodano de Oliveros, como Directora General de la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio, y se le delega la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se indican. (Correspondencia, externa, mediante los medios electrónicos, informáticos y telemáticos; Certificación de las copias de los documentos cuyos originales reposan en el archivo de la oficina a su cargo, entre otros).
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución Nº 00017, de fecha 21 de abril de 2017, mediante la cual se resuelve aprobar la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pago, del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, para el Ejercicio Económico Financiero 2017.
  • Acta Constitutiva y Estatutos Sociales de la Empresa Mixta Minera Ecosocialista Oro Azul, S.A.
  • Acta Constitutiva y Estatutos Sociales de la Empresa Mixta Mixta Socialista Parguaza, S.A. (Se reimprime por falla en los originales el Acta publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.046 de fecha 6 de diciembre de 2016 ).
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución Nº 057, mediante la cual se designa la Comisión Permanente de Contrataciones de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Miembros principales y suplentes en las áreas: Técnica, Jurídica, Económica-Financiera y Secretaría).
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resoluciones Nros. MPPCMS-024-2017 y MPPCMS-025-2017, mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio. (Gustavo Vicente Caraballo Ortega, Ofician de Coordinación Territorial (E) y Vanessa Yoselín Ramírez Pericana, Oficina de Atención Ciudadana).
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resolución Nº 001/2017, mediante la cual se nombra a la ciudadana Judith Morelia Hurtado Rivero, como Auditora Interna de la Fundación Instituto para el Desarrollo Energético Luis Zambrano, en calidad de Interina.
Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario
  • Resoluciones Nros. MPPSP/DGD/257/2017, MPPSP/DGD/258/2017 y MPPSP/DGD/259/2017, mediante las cuales se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio. (Adolfo Alexander Carrillo Vivas, Oficina de Planificación y Presupuesto, Reinaldo Rangel Toloza, Regiones de Establecimientos del Sistema Penitenciario y Leudi Torres Jacome, Regiones para la Asistencia a los Egresados y con Beneficios del Sistema Penal).
Contraloría General de la República
  • Resolución Nº 01-00-000238, mediante la cual se designa a la ciudadana Miletza Coromoto Meléndez, como Directora General, Encargada, de la Dirección General de Control de los Poderes Públicos Nacionales, de este Órgano de Control.
Avisos
  • Cartel de Citación emitido por el Juzgado Segundo de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Guárico.


Descargue la Gaceta Oficial 41.135 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario