Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


jueves, 9 de marzo de 2017

Gaceta Oficial 41.105 publicada el jueves 02 de Marzo de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.105 publicada el jueves 02 de Marzo de 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE



Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.105 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.105 en pdf


AÑO CXLIV - MES V // Caracas, 02 de Marzo de 2017 // Número 41.105


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.734, mediante el cual se nombra al ciudadano Ernesto Emilio Villegas Poljak, como Presidente del Canal del Estado CA Venezolana de Televisión (VTV), en calidad de Encargado.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yerika Milagros Mata Ugarte, como Vicepresidenta del Instituto Nacional Contra la Discriminación Racial (INCODIR), ente adscrito a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se da por terminadas las funciones del ciudadano Rosario Raciti, como Cónsul de la República Italiana en la ciudad de Maraca1bo, estado Zulia, con Circunscripción Consular en los estados Zulia, Mérida, Táchira, Falcón y Trujillo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano Mauro Alberto Humpiérrez y a la ciudadana Rafmely Josefina Valera Rosas, como Directores de las Oficinas que en ellas se mencionan, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana, SA
  • Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de esta Corporación.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Dany José Jiménez Navarro, como Representante de este Ministerio ante el Consejo Universitario de la Universidad Nacional Experimental "Francisco de Miranda".
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución mediante la cual se designa como Miembros de la Junta Directiva de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar, SA (CNAE, S.A.), a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se convoca formalmente a los representantes del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) y a la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela (FTUV) para que concurran a los seis (06) días del mes de marzo de 20 11 por ante el Salón de Reuniones de lnspectoría Nacional y Otros Asuntos Colectivos de Trabajo del Sector Público, a objeto de proceder a la instalación de la Reunión Normativa Laboral.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Acta de Asamblea Extraordinaria de Accionistas de “Plantas Móviles de Venezuela, PMV, C.A., de fecha 14 de noviembre de 2016.
  • Acta de Asamblea Extraordinaria de Accionistas de la Empresa Socialista Pedro Zaraza, S.A. de fecha 14 de noviembre de 2016.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
INAC
  • Providencia mediante la cual se otorga el Permiso Operacional a la sociedad mercantil Comercial de Aviación, CA (COMERAVIA), con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ella se indican.
Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría Municipal del Municipio Francisco de Miranda del estado Anzoátegui, y se designa al ciudadano Hemardo Carmelo Rondón Mendoza, como Contralor Interventor de esa Contraloría Municipal.
  • Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría Municipal del Municipio Guanipa del estado Anzoátegui, y se designa a la ciudadana Eurys Ninoska Núñez Godoy, como Contralora Interventora de esa Contraloría Municipal.
  • Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría Municipal del Municipio Biruaca del estado Apure, y se designa al ciudadano Rommel Manuel Rubio Ceballo, como Contralor Interventor de esa Contraloría Municipal.
  • Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría Municipal del Municipio Libertador del estado Táchira, y se designa a la ciudadana Andreína Maria Cegarra Beltrán, como Contralora Interventora de esa Contraloría Municipal.
  • Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría Municipal del Municipio Pampán del estado Trujillo, y se designa a la ciudadana Leddy Caribay Gutiérrez Graterol, como Contralora Interventora de esa Contraloría Municipal.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores de las Direcciones que en ellas se especifican, de este Órgano Contralor.
Contraloría Municipal de Carirubana
  • Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Especial, a la ciudadana María Josefina Chirinos Chirino.
Concejo Municipal Los Taques

  • Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se indican.


Descargue la Gaceta Oficial 41.105 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario