Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


jueves, 9 de marzo de 2017

Gaceta Oficial 41.104 publicada el miércoles 01 de Marzo de 2017


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.104 publicada el miércoles 01 de Marzo de 2017, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE



Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.104 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.104 en pdf


AÑO CXLIV - MES V // Caracas, 01 de Marzo de 2017 // Número 41.104


SUMARIO

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Fundación Nacional "El Niño Simón"
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se mencionan.
  • Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones de esta Fundación, para la Enajenación de Bienes Públicos, integrado por las ciudadanas y el ciudadano que en ella se señalan.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SENIAT
  • Providencia mediante la cual se autoriza a la sociedad mercantil M&N Revolución 2015, C.A., para actuar como Agencia de Aduanas, en los diversos trámites relacionados con los Regímenes Aduaneros, ante la Gerencia de Aduana Principal de La Guaira.
  • Providencia mediante la cual se establece la Tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorias correspondiente al mes de diciembre de 2016.
SUDEBAN
  • Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ella se señalan, actuando en el carácter que en ella se indica, como responsables de las Unidades Administrativas integrantes de la Estructura de la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos correspondiente al Ejercicio Económico Financiero del año 2017, de esta superintendencia.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Miguel Angel Urrieta Manrique, como Responsable del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, División de Milicia Bolivariana ZODI Mérida.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jaime Antonio Ybarra Morán como Delegado de este Ministerio ante el Consejo Universitario de la Universidad de Carabobo.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Daniel Argimiro Antonio José Gómez Morales, Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, adscrito al Despacho del Ministro.
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Eduardo Adolfo Hurtado León en su carácter de Viceministro de Instalaciones y Logística (E) de este Ministerio, la firma de los actos y documentos relativos a las atribuciones que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución N° 00005, de fecha 23 de febrero de 2017, mediante la cual se resuelve designar, en calidad de Encargado, al ciudadano Sandino Gabriel Marcano Mujica, titular de la cédula de identidad N° V- 14.685.677, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas (E), del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.
  • Resolución N° 00006, de fecha 01 de marzo de 2017, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Carlos José Guzmán Gómez, titular de la cédula de identidad N° V-17 .235.113, como Director General del Despacho, Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, a partir del 01 de marzo de 2017. Así como, se delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que se especifican en la misma.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Constitucional

  • Acta mediante la cual se declara instalada la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, integrada por las Magistradas y Magistrados que en ella se mencionan.



Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario