Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


sábado, 5 de noviembre de 2016

Gaceta Oficial 41.022 publicada el miércoles 02 de Noviembre de 2016


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.022 publicada el miércoles 02 de Noviembre de 2016, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE



Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.022 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.022 en pdf


AÑO CXLIV - MES I // Caracas, miércoles 02 de Noviembre de 2016 // Número 41.022


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.528, mediante el cual se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Planificación, por la cantidad que en él se menciona.
  • Decreto N° 2.529, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2016 del Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas.
  • Decreto N° 2.530, mediante el cual se establece la escala especial de sueldos aplicable a los Funcionarios y Funcionarias del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
Superitendencia de la Actividad Aseguradora
  • Providencia mediante la cual se designa como Miembros de la Junta Liquidadora de Seguros Banvalor, C.A., a la ciudadana y al ciudadano que en ella se señalan; y se ratifica al ciudadano Félix Eduardo Silva Córdoba.
  • Providencia mediante la cual se designa como Miembros de la Junta Liquidadora de la empresa Transeguro, C.A. de Seguros, a los ciudadanos que en ella se indican; y se ratifica al ciudadano Félix Eduardo Silva Córdoba.
ONCOP
  • Providencia mediante la cual se establecen manuales de usuario para el registro de las transacciones económico financieras en la herramienta informática denominada Sistema Integrado de Gestión y Control de las Finanzas Públicas (SIGECOF).
Ministerio del Poder Popular de Planificación
INE
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Iván Rojas Arias, en su carácter de Gerente, adscrito a la Oficina de Administración y Finanzas, como Responsable Patrimonial, de este Instituto.
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Elvia Adiary González Palencia, como Gerente de la Gerencia Estadal de Estadística Falcón, de este Instituto.
  • Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Venta y Permuta de Bienes Públicos de este Instituto, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resolución mediante la cual se ordena la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se especifica (Recursos Ordinarios).
  • Resolución mediante la cual se establece la metodología para la planificación, seguimiento y control de los costos de producción de las empresas que integran las cadenas productivas que se alimentan de corrientes de hidrocarburos no petroquímicos.
  • Resoluciones mediante las cuales se Encarga a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, como Directoras y Directores de las Oficinas adscritas al Despacho del Viceministro de Hidrocarburos que en ellas se mencionan, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución mediante la cual se delimita el área geográfica en la cual la Empresa Mixta Ecosocialista Siembra Minera, S.A., constituida entre la Corporación Venezolana de Minería, S.A. y GR Mining (Barbados) INC, ejecutará las actividades de exploración y explotación de minas y yacimientos de oro, ubicado en la Jurisdicción del municipio Sifontes del estado Bolívar, dentro de poligonales cerradas cuyos vértices están definidos por las coordenadas que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo José Lima Torres, como Presidente de la Empresa C.A. Hidrológica de la Cordillera Andina (HIDROANDES), adscrita a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jessica Geraldine Lalama Milán, como Directora General del Despacho de este Ministerio; y se le delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Defensa Pública
  • Resoluciones mediante las cuales se traslada a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, a las Unidades Regionales que en ellas se especifican de este Organismo, con las competencias que en ellas se indican.
  • Resoluciones mediante las cuales se cambia la competencia por las materias a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ejercer funciones como Defensores Públicos Provisorios con competencia en las materias que en ellas se especifican.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Jhonsing Roinser Vargas Suárez, con el cargo de Técnico de Seguridad y Resguardo I, para la Fiscalía Superior de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, de este Organismo.
  • Resolución mediante la cual se declara el cese del ejercicio de las funciones del ciudadano José Rafael Polanco Morante, como Jefe de División, Encargado, de la Unidad Administradora Desconcentrada del estado Bolívar, de este Organismo.
  • Resolución mediante la cual se cambia la competencia y la adscripción de la Fiscalía 77 Nacional de Delitos Fronterizos, adscrita a la Dirección General Contra la Delincuencia Organizada; por la de Fiscalía 77 Nacional Contra la Legitimación de Capitales, Delitos Financieros y Económicos, adscrita a la Dirección Contra la Legitimación de Capitales, Delitos Financieros y Económicos.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.
Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Elena Palacios Caicedo, como Directora Sectorial, en Comisión de Servicio, en la Dirección de Control del Sector de la Economía de la Dirección General de Control de los Poderes Públicos Nacionales, de este Órgano de Control


Descargue la Gaceta Oficial 41.022 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario