Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


sábado, 5 de noviembre de 2016

Gaceta Oficial 41.021 publicada el martes 01 de Noviembre de 2016


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.021 publicada el martes 01 de Noviembre de 2016, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE



Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.021 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.021 en pdf


AÑO CXLIV - MES I // Caracas, martes 01 de Noviembre de 2016 // Número 41.021


SUMARIO

Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.520, mediante el cual se nombra al ciudadano Rubén Darío Molina, como Viceministro para Temas Multilaterales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
  • Decreto N° 2.521, mediante el cual se degrada, expulsa y separa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al ciudadano Sargento Primero Jhon Carlos Cuadros Ruiz, por haber violentado con su conducta los valores y principios que representan a la Institución Militar, preceptos sociales y decoro de la profesión; entendida esta medida como una sanción disciplinaria marcadamente moral y ejemplarizante y no como una pena que en todo caso debe ser consecuencia de un proceso penal.
  • Decreto N° 2.522, mediante el cual se degrada, expulsa y separa   de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al ciudadano Primer Teniente Juan Manuel Crispín Macías, por haber violentado con su conducta los valores y principios que representan a la Institución Militar, preceptos sociales y decoro de la profesión; entendida esta medida como una sanción disciplinaria marcadamente moral y ejemplarizante y no como una pena que en todo caso debe ser consecuencia de un proceso penal.
  • Decreto N° 2.523, mediante el cual se nombra a la ciudadana Eulalia Tabares Roldán, Directora Encargada de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU).
  • Decreto N° 2.524, mediante el cual se dicta la Reforma del Reglamento Orgánico del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).
  • Decreto N° 2.525, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Gastos del Gobierno del Distrito Capital, hasta por la cantidad que en él se señala.
  • Decreto N° 2.526, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Gastos del Gobierno del Distrito Capital, hasta por la cantidad que en él se indica, para la ejecución de proyectos de la citada entidad.
  • Decreto N° 2.527, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Gastos del Gobierno del Distrito Capital, hasta por la cantidad que en él se menciona.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Larry Orlando Casadiego Dávila, como Director de la Oficina de Gestión Administrativa del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Órgano desconcentrado dependiente de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Ramón Castillo García, en su carácter de Jefe (E) de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada-Ordenadora de Pagos, Código N° 00330; y se le delegan las atribuciones, firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Coronel Ana Margarita Garciapons Fernández, como Directora del Centro de Educación Inicial “Base Logística Aragua”, de la Dirección de Educación del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.
Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio
  • Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
INATUR
  • Providencia mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.
  • Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para Agricultura Productiva y Tierras
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Enzo Cavallo Russo, como Director General de la Dirección General de Financiamiento e Insumos, adscrito al Despacho del Viceministro de Tierras, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
INSOPESCA
  • Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Julie Isbeth Romero Ramírez, ubicada en la Inspectoría de Puerto Cabello, adscrita a la Subgerencia Aragua, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ever Contreras Velazco, como Coordinador (E) de la Subgerencia Apure, de este Instituto.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Enrique Salas García, como Coordinador (E) de la Subgerencia Barinas, de este Instituto.
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Mirla Coromoto Escalona Burgo, como Subgerente (E) de la Subgerencia Barinas, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se autoriza la gestión del Programa Nacional de Formación en Geología y Minas que se desarrolla en el marco de la Misión Sucre.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alí José Barrios Pérez, como Director Encargado de la Maternidad Concepción Palacios, adscrito a la Dirección de Salud del Distrito Capital.
Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas
  • Resolución N° 015, mediante la cual se prohíben las operaciones de aterrizaje y despegue Nacionales e Internacionales en el territorio nacional y demás espacios geográficos de la República Bolivariana de Venezuela, de las aeronaves clasificadas como de Aviación General y Privada, así como de todo el Sistema de Aeronaves Pilotadas a Distancia (RPAS), conocido comúnmente como DRON o DRONES, desde el 01 de noviembre de 2016 hasta el 07 de noviembre de 2016, ambas fechas inclusive.
INEA
  • Avisos Oficiales mediante los cuales se declara la extinción de la Inscripción en el Registro Naval Venezolano de la Circunscripción Acuática de Maracaibo y su consecuente desincorporación, así como la Extinción de las Matriculas, debido al Cambio de Propietario de los Buques que en ellos se mencionan.
INAC
  • Providencia mediante la cual se dictan las siguientes Condiciones Generales para la Certificación y Operación en la Prestación del Servicio Especializado de Transporte Aéreo en las modalidades de Taxi Aéreo y Transporte Aéreo de Valores.
Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carolina Sequera González, como Presidenta (E) de la Fundación de Educación Ambiental (FUNDAMBIENTE), de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Vicente Ledezma Rivero, como Auditor Interno (E), de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jared Gerardo Niño Anaya, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para La Alimentación
  • Resolución N° DM/N° 130-16, mediante la cual se prorroga por el lapso de un (01) año el plazo establecido para la Supresión y Liquidación de las Corporaciones:  Corporación Productora,  Distribuidora  y Mercado de Alimentos, S.A. (CORPO-PDMERCAL); de la Corporación Venezolana de Alimentos S.A., (CVAL); y de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas C.A. (CASA).
Jefatura del Comando para el Abastecimiento Soberano
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Érika del Valle Farías Peña, como Responsable del Vértice Consolidación de todas las formas de Organización y Atención Integral de los Actores que intervienen en los Procesos Productivos del Órgano Superior del Comando para el Abastecimiento Soberano.
  • Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, para ocupar los cargos que en ella  se especifican, del Área de Producción y Distribución de Fármacos de las Unidades de Apoyo del Comando para el Abastecimiento Soberano.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Armando José Ramos, como Director Administrativo Regional del estado Monagas de este Organismo, en condición de Encargado.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Daniel Rivas Frías, como Jefe de la División de los Servicios Administrativos y Financieros, y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Monagas de este Organismo, en condición de Encargado.
Consejo Nacional Electoral
  • Resolución N° 160627-0232, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Maral Adjounian Karahkawirian, titular de la cédula de identidad N° 10.946.871, para ocupar el cargo de Registradora Civil del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá, del municipio Sucre, del estado Sucre.
  • Resolución N° 160901-0233, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Julio César Vivas Arias, titular de la cédula de identidad N° 10.564.222, para ocupar el cargo de Registrador Civil de la Parroquia Puerto de Nutrias, del municipio Sosa, del estado Barinas.
  • Resolución N° 160912-0234, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Alexania Lisbeth Brito Molino, titular de la cédula de identidad N° 11.782.032, para ocupar el cargo de Registradora Civil, del municipio Ezequiel Zamora, del estado Monagas.


Descargue la Gaceta Oficial 41.021 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario