Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


viernes, 7 de octubre de 2016

Gaceta Oficial 41.003 publicada el miércoles 05 de Octubre de 2016


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.003, publicada el miércoles 05 de Octubre de 2016, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE

Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.003 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.003 en pdf


AÑO CXLIII - MES XII // Caracas, miércoles 05 de Octubre de 2016 // Número 41.003


SUMARIO



Presidencia de la República

Decreto N° 2.470, mediante el cual se autoriza la creación de una Fundación del Estado, la cual se denominará “Fundación Jóvenes del Barrio Antonio Cermeño”, con personalidad jurídica y patrimonio propio, adscrita al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales.

Decreto N° 2.471, mediante el cual se autoriza asignar la cantidad que en él se menciona, para cubrir insuficiencias presupuestarias relacionadas con gastos de personal activo, pensionado y jubilado de los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, así como a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (I.V.S.S.) en sus diferentes contingencias, el incremento del Salario Mínimo Nacional y el ajuste del Cestaticket Socialista, correspondientes al mes de octubre de 2016.- (Véase N° 6.259 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 2.472, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Gastos del Gobierno del Distrito Capital, hasta por la cantidad que en él se menciona, los cuales serán destinados para cubrir el incremento del Salario Mínimo Nacional y el ajuste del Ticket de Alimentación Socialista, decretados en el presente Ejercicio Económico Financiero.

Decreto N° 2.473. mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Gastos del Territorio Insular Francisco de Miranda, hasta por la cantidad que en él se indica, los cuales serán destinados para cubrir gastos de personal generados por el Salario Mínimo Nacional y el ajuste del Ticket de Alimentación Socialista, decretados en el presente Ejercicio Económico Financiero.

Decreto N° 2.474, mediante el cual se nombra a las ciudadanas Isbemar del Carmen Jiménez Correa, como Viceministra de Gestión Comunicacional, en calidad de Encargada; y Andrea Elena Hermoso Córdova, como Viceministra de Planificación Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Domingo Alberto Moreno Oliveros, como Gerente General de la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad. S.A. (CORPOSERVICA).

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Amalui Isabel Lugo de Bierstedt, como Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A ente adscrito a este Ministerio, en función del objeto para el cual fue constituido, le da la posibilidad de cumplir con la procura y compra de cuarenta (40) Traspaletas, conforme a las especificaciones que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jonary del Carmen Da Silva Molina, como Directora (E) de Relaciones Bilaterales y Cooperación Estratégica, adscrita a la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Tadeo López Gutiérrez, como Director de Organismos Multilaterales y de Integración Regional, adscrito a la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resoluciones mediante las cuales se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, en las clases que en ellas se mencionan, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Manuel Alejandro Grillet Girón, como Director General de Gestión Productiva de la Pequeña Minería, de este Ministerio.

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Alberto Caballero, como Director General de Administración y Finanzas de este Organismo (E).

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican, a las Fiscalías que en ellas se señalan, de las Circunscripciones Judiciales que en ellas se establecen, de este Organismo.


Descargue la Gaceta Oficial 41.003 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Opina y comparte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario