Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +


Conoce como descargar e imprimir el RIF Digital

Calendario Bancario 2021 Venezuela

Días Feriados Venezuela 2021

Histórico de Gacetas Oficiales

Precio del Dólar En Venezuela (+Histórico)


viernes, 7 de octubre de 2016

Gaceta Oficial 41.002 publicada el martes 04 de Octubre de 2016


A continuación se presenta el contenido de la Gaceta Oficial N° 41.002, publicada el martes 04 de Octubre de 2016, con los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.

Gaceta Oficial VE

Para descargar en pdf la Gaceta Oficial Nº 41.002 ingrese al enlace que se ofrece a continuación: Gaceta Oficial 41.002 en pdf


AÑO CXLIII - MES XII // Caracas, martes 04 de Octubre de 2016 // Número 41.002


SUMARIO


Presidencia de la República

Decreto N° 2.468, mediante el cual se crea la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios.

Decreto N° 2.469, mediante el cual se nombra a la ciudadana Érika del Valle Farías Peña, como Vicepresidenta Sectorial de Desarrollo del Socialismo Territorial; y al ciudadano Ricardo Antonio Molina Peñaloza, como Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
INASS

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano José Manuel Díaz Martínez, Gerente (saliente), adscrito a la Gerencia de Recursos Humanos del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), y se le impone multa por la cantidad que en ella se menciona.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Franklin Horacio García Duque, en su carácter de Director Nacional (E) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Franklin Horacio García Duque, en su carácter de Director Nacional, Encargado del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada- Ordenadora de Pagos, del Órgano a su cargo que en ella se especifica.

Banco Central de Venezuela

Aviso Oficial mediante el cual se procede a la publicación del Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito, agosto 2016.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 015436, de fecha 12 de agosto de 2016, donde se Encomendó a la Empresa del Estado Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A., ente adscrito a este Ministerio, la cual fue constituida la procura y compra de las baterías que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zuleyma de las Mercedes Fernández Carrillo, como Directora Estadal del estado Trujillo, adscrita a este Ministerio, en calidad de Encargada.

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resoluciones mediante las cuales se crean los Programas Nacionales de Formación en Educación, en las menciones que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se autoriza a las Universidades que en ellas se mencionan, a gestionar los Programas Nacionales de Formación que en ellas se señalan.

Fundación Misión Sucre

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Lucila del Rosario Muñoz, como Coordinadora General del estado Miranda de esta Fundación, en calidad de Encargada.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
INCRET

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Maryam Damelys Martínez Marín, como Directora de Administración de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas

Acta. (Acta Constitutiva Estatutaria de la Empresa Mixta “Planta de Autobuses Yutong Venezuela, S.A.).

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 008, de fecha 06 de septiembre de 2016, donde se delega en la ciudadana Alinexis Raquel Barrios Reyes, Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

INEA

Avisos Oficiales mediante los cuales se deja sin efecto las Inscripciones en el Registro Naval Venezolano, Sede Central Distrito Capital, y su consecuente desincorporación, así como la extinción de las matrículas de los Buques que en ellos se mencionan, por los motivos que en ellos se especifican.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo

Resoluciones mediante las cuales se procede a los Traspasos Presupuestarios de Gastos de Capital para Gastos de Capital de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico

Acta. (Acta Constitutiva Estatutaria de la Empresa Mixta “Ecosocialista Siembra Minera, S.A.”).

Defensa Pública

Resolución mediante la cual se cambia la Competencia por la Materia al ciudadano Dennys Ricardo Maldonado, quien pasará a ejercer funciones como Defensor Público Provisorio Cuarto (4º), con competencia en Materia Penal Ordinario, Fase Proceso, adscrito a la Unidad Regional del estado Vargas, Maiquetía, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se establece la Reestructuración Organizacional y Funcional de la Defensoría General Militar.

Tribunal Supremo de Justicia
Sala Constitucional

“Sentencia que declara nulas por inconstitucionales las disposiciones previstas en los Artículos 394 y 395 del Código Penal, normas que contemplan los tipos penales de adulterios, por ser contrarias, tal como están concebidas, a los principios de igualdad, no discriminación de la mujer y respeto a la dignidad humana consagrados en los Artículos 2, 3 y 21 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, con ocasión a los planteamientos asumidos por la accionante, por la Defensoría del Pueblo, por el Ministerio Público y por la Asamblea Nacional”.

“Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, que declara la nulidad parcial de los Artículos 44, 47, 53, 54, 57 y 60 de la Ley de Ejercicio de la Odontología, así como la nulidad absoluta del Artículo 46 de la misma Ley del Ejercicio de la Odontología”.

Contraloría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Resolución mediante la cual se delega en el Director de Determinación de Responsabilidad Administrativa, ciudadano Coronel Juan Carlos Piñero Ysea, la facultad de refrendar documentos para la debida Certificación, mediante la fórmula “Por Orden del Contralor” estampada en ellos en facsímil.


Descargue la Gaceta Oficial 41.002 en pdf

Ir al Listado de Gacetas Oficiales
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Opina y comparte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario